Creado en Facebook un grupo para que vuelva el azul a los colores del Cádiz

 cadiz_75_76.jpg
 El cadismo no identifica al Cádizactual con su Cádiz de siempre.En Facebook se ha creado un grupo para que vuelva el azul «robado»14463-logo_facebook.jpg

¡Quiero que vuelvan las calzonas azules a los colores del Cádiz CF! 

Las redes sociales quizás sean en estos momentos el mejor termómetro para medir lo que la actualidad demanda. El cadismo no iba a ser menos, y en Facebook la última en aparecer es aquella que está dando cobijo a un sentir bastante generalizado en la afición: La petición para que el color azul vuelva a la primera equipación del Cádiz CF.

A mediados de julio, la sorpresa surgió cuando en el acto tradicional de presentación de los nuevos modelos de equipación se dijo que este año el club no iba a jugar con el calzón azul de toda la vida.

Así, con el sugerente nombre de ¡Quiero que vuelvan las calzonas azules a los colores del Cádiz CF!  la red de Facebook cuenta con un grupo donde los cadistas descontentos están organizándose para conseguir que desde el club se reconsidere la decisión y se vuelvan las cosas a su sitio.

Y es que como puede leerse en algún que otro mensaje dejado:

“»Yo necesito que vuelva el azul al calzón cadista, por historia, por sentimiento y por orgullo. Yo soy cadista y todo lo del Cádiz lo relaciono con el amarillo y el azul.»

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *