Al salir del vestuario: Esto decían los actores del Cádiz CF

cafinos_radioged.pngcadiz_jose_4.png
 Jose no se marchaba contento tras el punto. Consideraba que lo justo hubiera sido el triunfo de su equipo.

Entrenador, jugadores y periodistas han hablado para los micrófonos de RadioGED y CadistasFinos.com analizando el partido de hoy, que ha significado sumar un punto más ante un complicado rival como es la Real Balompédica Linense, que ocupa el segundo puesto del Grupo IV.

José hizo su particular balance del partido: ‘‘Conforme han ido pasando los minutos nos hemos ido encontrando mejor, porque ellos son un equipo muy intenso, de mucho juego directo y cuando han ido pasando los minutos de los dos tiempos, el equipo que le gusta combinar más se ha ido encontrando más a gusto. Creo que hemos tenido muchas situaciones para convertir, pero curiosamente hemos marcado de penalti. Hemos fallado siempre el último remate o pase en ocasiones claras y lo que podía ser una victoria se ha convertido en un empate con sabor a derrota porque lo hemos tenido muy cerca.»

También fue preguntado por el estilo de juego de la Balompédica Linense y analizó a sus jugadores: »La Balona nos ha obligado a jugar directo porque nos iba a presionar a los dos centrales. La mejor noticia de hoy para nosotros es que ni Bello ni Juampe han aparecido, que son los futbolistas determinantes de ellos. Estoy contento con mis futbolistas, han hecho un gran partido y la gente que tiene calidad se ha atrevido.»

Le preguntaron por cómo vio el primer gol que se encaja de córner en toda la temporada: »Hemos tenido mala suerte porque en el minuto 88 seguro que no hay estrategia y se juega por carácter. Ellos han trabajado pero el equipo merecedor de los tres puntos hoy éramos nosotros. El gol encajado nos debe servir para el futuro, para estar más concentrados en los minutos finales.»

Toti salió hoy de inicio, y fue motivo de pregunta en la sala de prensa: ‘‘Toti hoy ha estado muy bien. En el segundo tiempo se estaba viniendo demasiado al centro, y queríamos abrir un poco más el campo, por eso lo cambié. Pero no tengo ningún pero que ponerle a mis jugadores en el día de hoy.’’

El Cádiz marcó de penalti, algo por lo que también le preguntaron: ‘’El penalti no lo he visto, desde mi posición no lo he podido ver. Akinsola me dice que sí, pero si soy sincero no puedo decir si ha sido o no.»

La última pregunta para José González fue el arbitraje de Jorge Figueroa Vázquez: ‘‘Este tipo de arbitraje está de moda, el dejar jugar y pitar poco beneficia al fútbol de intensidad. No es cuestión de este árbitro, es lo que ha puesto de moda Mateu Lahoz.»

cad_bal_10.jpgLos jugaores también pasaron por los micrófonos de RadioGED y CadistasFinos.com. Toti comentó que es »un punto que sabe a poco porque hemos tenido ocasiones para haber ganado y ellos se conformaban con el empate. Este empate vamos a hacerlo bueno el próximo día contra el Cacereño. Los primeros 25 minutos nos ha costado porque el juego de ellos es duro pero hemos tenido ocasiones. En una jugada en estrategia nos han hecho daño y han marcado el empate. Me he encontrado bien, al principio me costaba porque hay que estar muy atento a las segundas jugadas. Quizás me ha faltado la última acción que es lo que marca la jugada, pero contento por volver al once.»

Otro de los jugadores fue Goikoetxea, que dijo que »es una pena porque habíamos hecho méritos durante los noventa minutos para llevarnos los tres puntos, nos veíamos ya con la victoria en las manos y en esa jugada a balón parado nos han empatado, nos vamos con mal sabor de boca. El empate no es justo, el Cádiz tuvo más ocasiones y hemos hecho más méritos, aunque ellos han jugado con muchísima intensidad. Un partido muy disputado pero ha sido una pena encajar ese gol.»

cad_bal_08.jpgEl siguiente en hablar fue Camille, que volvía al once titular tras varios partidos sin hacerlo: »Me he encontrado muy bien físicamente. Podíamos haber ganado el partido pero hemos encajado un gol al final. Quedamos satisfechos y nos mantenemos líderes.»

El lateral derecho De Coz también comentó el partido: »El empate sabe a poco porque el equipo ha hecho casi todo bien y en una jugada desafortunada ha venido el empate. No han tenido ninguna otra oportunidad de gol. Nos ha costado trabajo hasta meter el penalti, pero hemos tenido ocasiones muy claras y las hemos fallado. Nos llevamos un punto y seguimos a la misma distancia de ellos.»

El ex del Orihuela José María Cases pasó también por los micrófonos de RadioGED y CadistasFinos.com para hacer su balance: ‘’Hoy no he estado acertado y a ver si en los próximos partidos puedo estar mejor. El empate sabe a derrota, lo que más nos costaba era meter el gol y al final se nos han ido los tres puntos. La afición del Cádiz es impresionante.’’

El último en darnos su balance fue José Miguel Caballero para analizar el empate entre cadistas y balonos: ‘’Hoy el empate sabe a derrota. Después de un partido bastante intenso y de mucho trabajo habíamos merecido mucho más por las ocasiones y ese gol nos ha hecho mucho daño. Mañana lo veremos con mejores ojos y a llevarse los tres puntos ante el Cacereño. Llevaba mucho tiempo sin jugar y estoy intentando dar lo mejor de mí para mantenerme en el once.’’

Fotos: Pedro Ortega

twitter-facebook.png

Autor:Jesús Navarro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *