Oli se piensa si entrar en este Betis.

 ascenso_primergol03.jpg
 Oliverio se piensa si entrar «ahora» en «este» Betis.El icono del V Ascenso cadista ante una decisión comprometida.

El Real Betis Balompié podría haber ofrecido a Oli ser el entrenador del filial bético en 2ºB. En otras circunstancias la situación probablemente de la negociación habrían durado escasos minutos. Pero ahora todo es distinto.

Tapia acaba de firmar como entrenador del 1º equipo,  y habría que ver como encaja el de Baena el tener detrás a alguien con la personalidad del ovetense, un técnico joven y con ganas de triunfar también como entrenador.

Por otro lado, el descenso ha desempolvado la mayor convulsión deportivo-social que se recuerda en Andalucía en lo que va de siglo, y un si del excadista podría encasillarse como hombre del pasado, hombre de Lopera y Montparlet, a la vuelta de la esquina.

El devenir de los acontecimientos quizás termine propiciando un desembarco de otras caras, y a todo lo que esté dentro le será difícil evitar el estigma de ser considerados tierra quemada para el beticismo.

No es una decisión fácil para Oliverio Álvarez, al que la historia ya le ha reservado lugar de honor como icono cadista para siempre. Tiene a su favor además el de ser un buen conocedor del grupo IV, no en vano ha entrenado ha salvado a dos clubes del descenso en las dos últimas campañas, (Ecija y Marbella).

Según publica El Correo de Andalucía, es ahora mismo el más firme de los candidatos que se manejan en la dirección deportiva de Heliópolis para entrenar al primer equipo de la cantera bética. Su agente, Álvaro Torres, incluso confirma lo que es un secreto a voces: “El Betis y Oli son la primera opción de cada uno y están condenados a entenderse, aunque la negociación está siendo difícil”

También te podría gustar...