Los descartes de 1ª: Semana clave

descartes_primera.jpg
Llega el momento clavepara los descartes de 1ª

A jueves 23 de agosto, ya sólo queda un fin de semana (el del comienzo de liga) para que la suerte está echada y ya no haya más posibilidades de incorporar a nuevos futbolistas hasta el mes de enero. Queda muy poco, y como siempre ocurre, en estas fechas los que cobran mayor protagonismo son los llamados descartes de Primera.

Son los futbolistas que ya saben que o no cuentan con dorsal en su equipo o bien que aun teniéndolo ya saben que minutos van a tener pocos. La tesitura en este caso es clara. Permanecer sin jugar o buscar minutos y éxito una categoría inferior, en este caso la de la división de plata.

Casos hay muchos, son los nombres de Rubén Castro, Xisco o Momo en el Dépor, o los de Movilla y Albert Celades en el Real Zaragoza. Iñigo Vélez y Bruno Herrero en el Real Murcia; Bueno, Nieto, Agus, Adrián y Granero en el Real Madrid Castilla; Aganzo y Jonathan Valle en el Racing; Jesuli  y Fernando Sales en el Sevilla FC; Braulio, Diego Costa, Falcón y Miguel de la Cuesta en el Atlético de Madrid; Michel en la UD Almería; Asier y Alberto en el Real Valladolid, Tuni en el Real Mallorca. Tampoco escapa el RCD Espanyol que tiene con opciones de salir a Sergio Sánchez o a Jonathan Soriano, central y delantero respectivamente. El Recre es otro que tiene a dos delanteros con cierto prestigio para el mercado de plata como son los casos de Rosu y de Xavi Jiménez.

De todos ellos apunten que uno o dos seguramente acabarán vistiendo de amarillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *