Martes, 28 de Abril de 2015
Compartir en Tuenti
Recibe Cadistasfinos
en tu buzón de correo:


Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña:
Añade CadistasFinos
a tus favoritos
La Provincia de Cadiz
Noticias y novedades: La actualidad del Cádiz C.F.The Yellow News 
 Vizcaino si recibe el OK del CSD Mar 25-3-2014 
 Redacción


 
Manuel Vizcaino Fernández, nuevo hombre fuerte
del Cádiz CF SAD. El CSD ha dado el OK.
 Foto: estadiodeportivo.com






El Consejo Superior del Deporte, a través de un escueto twitter, ha anunciado en la tarde de este martes la aceptación de cambio accionarial que había sido solicitado Locos por el Balón a través de Manuel Vizcaino. Esta solicitud afirmativa llega varias semanas después de que el mismo órgano había declinado idéntica solicitud presentada por Juan José Pina, básicamente por ser el padre del actual presidente del Granada CF SAD.

Manuel Vizcaino ha sido en los últimos años Subdirector General de Gestión y Organización del Sevilla FC, responsabilizandose entre otras cuestiones de todo lo concerciniente a renovación de abonos.

Precisamente, en el día de hoy, se ha conocido la marcha también de Vizcaino del Sevilla FC para el que el actual Presidente José Castro dedicó estas palabras recogidas en el Diario de Sevilla en enero cuando se oficializó su marcha de Nervión: "Tenemos que agradecerle el tiempo que ha estado con nosotros, pues ha colaborado con una cuota importante en los ingresos del club. No es sólo un alto ejecutivo, ha hecho muchas cosas, unas gratas y otras ingratas como su cargo requiere. Unas que se ven y otras que no se ven. Pero sobre todo se va un amigo. Estoy un poco cabreado con él"

La primera intención de Vizcaino era continuar hasta final de temporada en el Sevilla FC pero el cambio accionarial y la entrada de Locos por el Balón ha propiciado que desde hoy sea el nuevo hombre fuerte del club cadista. Un nuevo cambio de rumbo en los más de cien años de historia. Que sea para bien.



Últimos artículos de
The Yellow News 
 Consultar artículos anteriores de "The Yellow News" 
 
www.cadistasfinos.com - Revista digital de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca "Cadistas Finos" -
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España. CC Cadistas Finos 2015
 
Herramienta de publicación HTMGEN 2.0® © Versus Soft, S.L. 2015.