Sábado, 06 de Febrero de 2016
Compartir en Tuenti
Recibe Cadistasfinos
en tu buzón de correo:


Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña:
Añade CadistasFinos
a tus favoritos
La Provincia de Cadiz
Noticias y novedades: La actualidad del Cádiz C.F.The Yellow News 
 El Cádiz inicia 2015 con victoria ante el Arroyo Dom 4-1-2015 
 por Diego Belmonte

 
 Jona volvió a anotar e intervinó de forma clara en
otros dos de la goleada al Arroyo.


Josete, de nuevo capitan, fue el valladar que acostumbra. Le ha sentado bien
el banquillazo dado por Claudio Barragán.

Plácida victoria del Cádiz para iniciar 2015. El equipo de Claudio Barragán volvió a mostrarse imbatible en Carranza, donde sumó su tercer triunfo consecutivo por 4-0, a costa de un Arroyo que apenas llegó a los dominios de Aulestia. Garrido, Juan Villar y Fran Machado fueron los goleadores del Submarino Amarillo.

El Cádiz comenzó muy bien plantado sobre el terreno de juego, buscando llegar al área del Arroyo. En la primera jugada del encuentro, los amarillos pudieron marcar, tras un córner botado por Andrés Sánchez que cerca estuvo a punto de ser rematado. Los jugadores más activos en las filas locales eran Kike Márquez y Juan Villar, percutiendo por las bandas.

A los quince minutos de partido, el Cádiz consiguió plasmar su dominio sobre el terreno de juego en el marcador. Fue en una jugada de estrategia, rematada en boca de gol por Jon Ander Garrido, tras un buen pase de Jona Mejía. Dos minutos más tarde, el propio Jona Mejía tuvo el segundo gol del partido, pero su remate de cabeza se marchó fuera por muy poco. Los amarillos no daban opción al Arroyo, poniendo cerco a la meta defendida por el argentino Facundo. Tanto Kike Márquez como Jona Mejía rozaron el gol en una doble ocasión, en la que se toparon con el guardameta de los extremeños.

Sin apenas entrar en juego, el Arroyo intentaba acercarse al área de Aulestia a través de jugadas a balón parado. Estas acciones, pese a ello, eran bien defendidas por la zaga cadista, por lo que el balance ofensivo de los extremeños en el primer período fue escaso. Las jugadas de peligro continuaban siendo propiedad del Cádiz. Cerca del descanso, Juan Villar rozó el gol, con un gran remate de cabeza que sorprendió a Facundo.

El segundo tiempo mantuvo, en lo que al Cádiz se refería, el guión del primer período. Los de Claudio Barragán generaron peligro en jugadas de estrategia, que no se materializaron por muy poco. Por su parte, el Arroyo pareció salir de vestuarios con algo más de decisión, aunque no llegaba al área cadista. En el minuto cincuenta y seis, el Cádiz aumentó la distancia en el marcador. Juan Villar aprovechó una gran asistencia de Fran Machado para superar a Facundo.

Era el 2-0 y el Cádiz buscaba más. Así, diez minutos después del tanto de Juan Villar, los amarillos volvieron a batir a Facundo. En esta ocasión, el autor del gol fue Fran Machado, que superó al guardameta del Arroyo con un gran disparo desde la frontal del área.  Cuando parecía que no se iba a mover más el marcador, Jona Mejía logró el cuarto gol del Cádiz en el tiempo añadido.


Últimos artículos de
The Yellow News 
 Consultar artículos anteriores de "The Yellow News" 
 
www.cadistasfinos.com - Revista digital de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca "Cadistas Finos" -
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España. CC Cadistas Finos 2016
 
Herramienta de publicación HTMGEN 2.0® © Versus Soft, S.L. 2016.