Sábado, 28 de Marzo de 2015
Compartir en Tuenti
Recibe Cadistasfinos
en tu buzón de correo:


Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña:
Añade CadistasFinos
a tus favoritos
La Provincia de Cadiz
Noticias y novedades: La actualidad del Cádiz C.F.The Yellow News 
 Cuatro goles al Alba Dom 23-2-2014 
 por B.Tiner

Airam y Villar. Dos goles cada uno. Entre los dos,
veintisiete goles en lo que se lleva de temporada

 

Fotos: Pedro Ortega

Jornada 27º ¿Punto de inflexión? En las próximas semanas saldremos de dudas de si la cuarta derrota a domicilio de la temporada del Albacete y la décimo primera del Cádiz CF en Carranza sirven para algo más que generar ilusión a un cadismo ávido de llevar en volandas a su equipo hacia la Segunda División.

Empezaba la tarde el cadismo al filo de la navaja. Si algo tiene sentir estos colores es que todo se amplifica y si, no podía ser de otra manera, que hasta el último asistente al Estadio Carranza sabía que habían ganado Cacereño, Balona y Guadalajara lo que hacía que el Cádiz comenzaba recibiendo al segundo clasificado, Albacete, en la sexta posición, a seis puntos de los puestos que dan derecho a disputar fase de ascenso.

Salía el Albacete con bajas importantes en su once más definido. Entre ellos el portero, Dorronsoro, y el central y capitán Noguerol. También Mario Ortiz. Quizas fuera por eso, por el destino, o por la motivación extra de la mejor entrada de la temporada es que el Cádiz CF salió con mucha fuerza. Inusitada. Nadie lo esperaba pero en las dos primeras aproximaciones, Airam, de penalti, y Juan Villar hacían los dos primeros goles. Era como casi empezar el encuentro con 2-0 a favor. Había que jugar con cabeza, y aprovechar la inercia. Parecía cantado que un tercer gol terminaría por finiquitar el encuentro, aunque un 2-1 podría dar vida al Alba. Pronto se vio la versión de esta tarde de los amarillos era la buena. Muy activos en la presión, buscando siempre el flanco debil del rival (el izquierdo) llegó el tercero. Lo hizo a la media hora, cuando Airam Cabrera, de perfecta ejecución de cabeza hacía el segundo de la tarde, el decimotercero de la temporada. De aquí al final del primer tiempo, el partido transcurrió plácido, aunque si bien Aragoneses demostró que lo de las cantadas, al menos hasta el momento, las reserva para lejos de su público.

Se hizo aburrida la reanudación. Movió fichas Sampedro y retiró a su delantera titular con el 3-0. Rubén Cruz y César Diaz dejaron su sitio a Calle y Borja Navarro. Quizás fue el momento en el que los visitantes vieron escrito en la pizarra que ya debían pensar en evitar más goles y en pensar en la semana que viene, donde el Ecija debería pagar los platos rotos.

Muy poco después de ese cambio, Villar, pescaba, casi literalmente, y con su cabeza, un remate de espuela de Kike López tras centro de Migue Garcia. De aquí al final, lo que más cerca estuvo fue el quinto, la manita, en unos minutos donde Garrido, Dioni, además de Migue García aportaron frescura para aguantar una victoria que se consiguió en el mejor primer tiempo de la temporada.


Últimos artículos de
The Yellow News 
 Consultar artículos anteriores de "The Yellow News" 
 
www.cadistasfinos.com - Revista digital de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca "Cadistas Finos" -
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España. CC Cadistas Finos 2015
 
Herramienta de publicación HTMGEN 2.0® © Versus Soft, S.L. 2015.