Penev podría volver al Celta… de entrenador


 lubopenev.jpgLubo Penev apunta a Vigo (Celta) o a Pucela (Valladolid)Quiere entrenar en España.
 

El Celta pagó por el delantero centro búlgaro algo más de 300 millones de pesetas. Fue su último equipo en la liga española a la que llegó (Valencia CF) con la distinción de mejor jugador búlgaro de 1988. También jugó en el Atlético de Madrid, con el que con Kiko Narváez de compañero formó un tándem con el que consiguió el doblete (con Antic). Tras dejar el Calderón tomó rumbo a Santiago de Compostela, donde también dejó un buen sabor en el mejor SD Compostela de la historia.

Al Celta lo dejó para cambiar de rumbo y ejercer como presidente del que ha sido su club de siempre y de donde marchó a Europa, el CSKA de Sofía.

Precisamente a primeros de noviembre, Luboslav Penev, que ahora ejercía de entrenador, presentó su carta de dimisión. Según el rotativo búlgaro Tema Sport, Penev quería relanzar su carrera como técnico en un país que conoce bien, España, y apuntaba a dos ciudades: Valladolid y Celta. El rumor, muchas veces la antesala de la noticia, ha tenido eco en Vigo, donde Eusebio Sacristán está fuertemente cuestionado. Una derrota en Cádiz podría propiciar su salida. “Lubo” lo sabe y seguro estará moviendo ficha para estar bien situado si llega el momento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *