«Pasado común», pasatiempo de www.cadistasfinos.com

Próximo rival: RECRE


 pablo_cadiz.jpg
 ¿Quíénes, además de Pablo Sánchezhan vestido las camisetas de Recre y Cádiz?Respuestas a webmaster@cadistasfinos.com
  • Pasado común… CON EL DECANO

Desde la temporada del quinto ascenso a Primera (la 2004-2005) no visita el Decano el Estadio Ramón de Carranza. Con ellos vendrá seguramente el gaditano Pablo Sánchez Alberto, el último de los jugadores que han vestido dos camisetas históricas del fútbol andaluz.

Pero hay más. Alguno más seguro.. Aquel lector que quiera participar, deberá remitir a la dirección electrónica de webmaster@cadistasfinos.com todos aquellos fútbolistas o entrenadores que, a lo largo de la historia, tengan en común tanto el RECRE como el Cádiz CF.

El correo deberá indicar un nick y un DNI con el nombre completo. Se publicará sólo el nick y a final de temporada se dará un obsequio a aquel que más aciertos haya tenido durante la liga. pasaeltiempo.jpgPasado común con el Hércules CF:

  • Horas previas a que Jesús Gil Manzano (árbitro designado) de el pitido incial, damos solución al último pasatiempo con las respuestas recibidas de nuestros lectores.Son estos:

– Fernando Morán Escudero. Temporada y media en el Cádiz y más tarde lo hizo en el Rico Pérez (la 08-09) después de pasar con éxito por el Albacete.

  • – Vicente Borge, jugó en Hercules en el 2002 luego de dejar al Cadiz donde estuvo a final de la década de los noventa.. Alli tuvo al canario Alvaro Perez y tambien a Felipe Miñambres como técnico. Borge es actualmente entrenador del Alicante CF- Sergio Pellicer. Lateral derecho de la época de segunda B que ha recorrido bastantes equipos de la división de bronce, entre ellos ha vestido tanto de amarillo como de blanquiazul. En el Hércules, en 2002, coincidió con Borge- Francisco Javier Zafra: El roteño, que se retiró a finales de la 03-04 como capitán en el Cádiz, vistió de albiazul en los inicios de su carrera. Ahora Zafra ejerce de director deportivo del Racing Portuense, en 3º división (grupo X).- Benito Sánchez. Lateral gaditano (de Algeciras) que llegó al Cádiz con Manolo Villa del Algeciras en 1º División. Jugó varios años en el Cádiz, aunque fue en el Hércules donde más campañas militó. De su paso por el Cádiz se le recuerdo un gol anotado en Carranza prácticamente desde el circulo central.- Alejandro Varela. Coincidió con Benito Sánchez en la misma plantilla en el Hércules. Ambos lograron ascender en el que hasta el momento es el último ascenso alicantino a Primera división. Varela actualmente entrena al Balón aficionado.- Benito Joanet: Entrenador del Cádiz en la 83-84 y 84-85 también entrenó a los alicantinos donde actualmente sigue residiendo, ya retirado desde hace unos años.- Ismael Falcón: El ahora portero del Celta, gaditano de nacimiento y que jugó en el Cádiz una campaña en 2ºB estuvo cedido en el Hércules por el At.Madrid.- Juan Manuel Cartagena Travesedo. (26-junio-1958). Central que ficha por el Cádiz en la 86-87 en Primera división. Ese año el equipo desciende. Procedía del Hércules donde había ascendido en la 84-85. Tras dejar el Cádiz firmó por el Elche.- Abraham Paz. Ahora sólo se habla del penalti fallado en Alicante. Lógico por otra parte pues el fútbol lo marcan hechos puntuales. No se podrá olvidar y marcará su recuerdo para siempre como cadista, aunque sin duda es el jugador de la cantera que más alto ha llegado después de Kiko Narváez.- Antonio Puche: Alberto Benito lo trajo al Cádiz para que se incorporara a la dirección deportiva tras el ascenso en Chapín. Luego hizo trabajo similar en el Xerez, club que dejó para pasar a ser segundo entrenador del Hércules en la 08-09 con Mandía. Ahora sigue con él en Santander. – Manolo Pérez y Dani Navarrete. De sobra conocidos ambos, tuvieron una etapa en el Hércules en la 05-06

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *