Robinho, después de Ronaldo, otra «R» carioca en venta

album_mad_cad_03.jpg«Robinho» en venta

Quien lo iba a predecir después del fulgurante comienzo, de sus bicicletas  y del sombrerito a Fleurquin el día de su debú. Pero no todo es como comienza…

El Real Madrid venderá al brasileño Robinho al final de temporada por la falta de confianza en su juego, por su falta de compromiso con el equipo y por el escaso aprecio que le tiene la hinchada.

«La decisión estaba prácticamente tomada en enero, pero su juego y actitud en los últimos encuentros y los silbidos de la hinchada terminaron por decidir a la dirección deportiva. Todo el mundo se ha cansado de esperar el resurgimiento de Robinho y ya nadie confía en él», afirman las notas de agencias que ha declarado un alto dirigente merengue. Robinho sólo permanecería en el club blanco en dos supuestos: si llega un entrenador que manifieste el expreso deseo de seguir contando con él o si no llega una oferta digna. ¨¿Qué es para el club una oferta «digna»? El Real Madrid responde: «Unos 18 millones de euros» (23,5 millones de dólares al cambio).

robinho.jpgSin embargo, el representante del jugador, Wagner Ribeiro, descarta los problemas. «Juega con cualquier técnico, no tiene problemas. Robinho me dijo que los aficionados le pitaron a él y a Emerson, pero les va a mostrar que es un gran jugador y les dará muchas alegrías».

El futuro de Robinho en el Real Madrid parece cada vez más complicado. De hecho, los acontecimientos si se han precipitado esta semana es por la actuación que tuvo ante el Bayern, partido en el que apenas disputó media hora. Fue silbado por el “respetable” y por si faltarán peros su nombre fue uno de los que se asoció a la lista de los presuntos futbolistas que llegaron “perjudicados”  (oliendo a alcohol al vestuario).

En definitiva, muchos precedentes que indican que lo mejor para ambas partes será separar sus respectivos caminos el próximo mes de junio. El suyo es un caso que, salvando las distancias, recuerda en muchos aspectos al de otro compatriota suyo, Denilsson en el Betis.

Otra «R» brasileña que puede seguir los pasos de Ronaldo, además de Robinho, es Roberto Carlos, al que en todo caso a día de hoy puede darse por descartada su renovación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *