Real Madrid y Kaká: el astro brasileño fue merengue por unos instantes


milan_kaka.jpgKaká, el gran sueño blanco, se subió al autobús madridista

Por unos instantes se cumplió el gran sueño de Ramón Calderón: Kaká formó parte del club merengue. ¿Un error? ¿Un despiste? ¿Una mala jugada del susconsciente del brasileño?

Sucedió en Moscú, en los momentos previos a la participación del Real Madrid, el Milan, el Lokomotiv de Moscú y el PSV Eindhoben en el torneo del Ferrocarril que se disputará estos días en la capital rusa como homenaje al equipo moscovita.

Según parece la llegada del Milan al aeropuerto moscovita no estaba tan preparada como hubiese sido necesario. Los Ancelotti, Seedorf, Maldini, Kaká,… no sabían exactamente a dónde debían de ir. Ante la confusión reinante, Kaká se equivocó y se subió al autobús madridista. De buena gana Ramón Calderón habría cerrado las puertas y se lo habría traído a tierras españolas para disputar el Trofeo Carranza.

Sin embargo, no va a ser tan sencillo. La intención del equipo que preside Silvio Berlusconi no es la de dejar en libertad a su gran estrella. Aunque el entorno del futbolista se deja querer por el interés madridista, el futbolista brasileño no pretende tensar la situación con el club rossonero como lo hicieron en su momento Zidane con la Juventus, Beckham con el Manchester United o Ronaldo con el Inter.

Mientras, el Milan sigue reforzándose con jugadores que podrían suplir a Kaká. Al interés por el madridista Baptista se puede unir la contratación de la joven estrella brasileña Alexander Pato. El Real Madrid, por contra no es capaz de cerrar los fichajes de Drenthe y de Robben y, de no apurar la situación, los holandeses no estarán a disposición de Schuster en el próximo Trofeo Carranza.

También te podría gustar...