Luis Soler cerca del Club Guaraní

soler_enanos.jpgLuis Gustavo Soler, el que durante dos temporadas fuera mano derecha y “algo más” de Víctor Espárrago en el Cádiz, puede emprender una aventura en solitario en los próximos días. Así al menos lo informa toda la prensa deportiva paraguaya que puede leerse a través de medios digitales. Su destino podría ser el Club Guaraní, llamado también con el apodo de “El Legendario” de la primera división paraguaya.

De hecho, y siempre según información de la prensa paraguaya, Luis Soler se encuentra incluso en Paraguay por lo que su contratación parece inminente. El excancerbero argentino Luis Islas, ex jugador también del Logroñés, es otro de los que suena para el cargo que ha dejado Miguel Angel Zahzú, compatriota también de Soler.

Luis Soler emprendería de esta forma un nuevo rumbo en su extensa carrera siempre ligada al fútbol. Ello supondría abandonar la Dirección de las secciones inferiores del Rosario Central, eso sí, con el importante logro del campeonato juvenil que logró con los “canallas” de Rosario hace solo unas fechas. Precisamente su reconocida y probada capacidad con los más pequeños, así como la importante labor que realizó con Víctor Espárrago en el Cádiz, hizo que sonara para una posible vuelta tras el cese de García Remón. Esta vez no fue, aunque las puertas del club siguen estando abiertas para el argentino, y quien sabe si en un futuro su regreso, que no serían pocos los cadistas los que verían con agrado, termina produciéndose.

Se da la casualidad que en el Guaraní, Luis volvería a vestir de amarillo. Un color que parece “perseguirle”. Cádiz, Rosario Central, y ahora los llamados aurinegros, lucen con orgullo el color que dicen está maldito para los artistas…

img_header.jpg

También te podría gustar...