Gloria bendita para Ronaldinho, Eto´o y Messi…

ronaldinho_amarillo.jpgMe han dicho que el amarillo está maldito pa los artistasy este color sin embargoes gloria bendita para los cadistas… (sigue…)

Asi comienza el himno oficioso del Cádiz C.F que desde finales de los ochenta escribiera Manolo Santander para su chirigota «La familia Pepperoni». Gloria  bendita.

Gloria bendita. Eso es lo que quiere el Barcelona que sea el amarillo de su camiseta en Anfield ante el Liverpool el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la camiseta amarilla , su tercera equipación de la presente temporada y la segunda del curso pasado, con la que no perdió ninguno de los seis partidos europeos que disputó.

La coincidencia entre el color rojo de la primera equipación del Liverpool y el naranja de la segunda del Barcelona provocará que el equipo catalán recupere el amarillo con el que actuó en sus seis desplazamientos de la pasada edición de la Liga de Campeones.

La camiseta amarilla, que ha tenido un notable éxito de ventas entre la afición barcelonista, se mantiene esta temporada como tercera equipación después de que el año pasado el equipo de Rijkaard no perdiera ninguno de sus seis desplazamientos, en los que cosechó cuatro triunfos y dos empates.El Barcelona estrenó la camiseta amarilla ante el Werder Bremen en Alemania (0-2) y la utilizó también en Atenas (0-0 frente al Panathinaikos) y en Udine (0-2 ante el Udinese) para completar la primera fase.

En octavos, el Barcelona jugó de amarillo en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-2). En cuartos, empató en Lisboa frente al Benfica (0-0) y derrotó al Milan en la capital lombarda (0-1). El único partido que jugó lejos del Camp Nou con su camiseta habitual fue la final de París ante el Arsenal (2-1), en la que fue el equipo inglés el que se vistió de amarillo.

Fuente. Europa Press

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *