Cannavaro consiguió el perdón de Capello para Cassano

album_mad_cad_04.jpgEl 12 de febrero escribíamos en Cannavaro abogado de Cassano sobre la petición del primero para que “Talentino” volvierá a contar. Con un ¿Volverá a recular Capello?  Hagan apuestas… terminábamos entonces  a modo de vaticinio de  lo que pronto podía ocurrir.

Hoy, 19 de febrero, sólo una semana después, Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa que va a cambiar la situación del delantero Antonio Cassano, al que perdonará y volverá a contar con él tras elogiar su trabajo en los entrenamientos.

Cassano va a seguir los pasos de David Beckham y la próxima semana recibirá el indulto de Fabio Capello. Así lo ha anunciado el técnico madridista en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

«Cassano la próxima semana estará en el grupo. Ha bajado de peso, está entrenando muy bien y está en buena condición física. Pienso que la próxima semana entrará en la convocatoria», ha manifestado.

Aunque posteriormente volvió a entrenar con el equipo y a entrar en las convocatorias, una nueva crítica al técnico en una conversación en Montjuïc con Diarra y Ronaldo, provocó que nunca más fuese citado.

Una semana después de que Cannavaro ejerciera de su “abogado”, Fabio ha levantado el castigo a su paisano. La casa blanca no gana para esperpentos. Y ya van unos cuantos esta temporada.

Fuente: Redacción y Agencias   

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *