Blas Pérez jugará con Lobos en el Tigres de Monterrey


a_BlasPerez1_vt.jpg

Blas Pérez, un buen negocio para el Hércules

Seis meses solamente ha estado Blas Pérez en el Hércules de Alicante. Ha sido traspasado al Tigres de Monterrey (coincidirá con Lucas Lobos) por el doble que pagó el club alicantino al Cucuta colombiano por el 50% de sus derechos. Su aportación en el club cafetero fue fundamental en el buen papel que hicieron en la copa de Libertadores (semifinalistas, perdieron con el Boca Juniors, a la postre campeón.

La operación la ha llevado en secreto Botella, presidente, aunque estaba al tanto Subirats, el director deportivo, no así el entrenador, pues el futbolista panameño fue uno de los que integró el autobús que se desplazó a Cádiz para jugar el domingo. Ya no podrá estar pues ya está todo arreglado con los ricos mexicanos. Deja al Hércules después de haber marcado cuatro goles en dieciséis partidos de Liga.

Con la marcha de Blas Pérez al Tigres, el jugador ve cumplida su voluntad de abandonar la entidad alicantina ante la falta de adaptación de su familia. Blas Pérez llegó al Hércules procedente del Cúcuta Deportivo de Colombia tras el abono de 1,1 millones de euros por la mitad de los derechos federativos del futbolista. Ahora, el club alicantino ingresará el doble de su inversión inicial, según confirmó el máximo dirigente de la entidad alicantina.

El panameño se convierte en el quinto extranjero de los Tigres, que ya cuenta con los argentinos Gastón Fernández, Fabián Cubero, Guillermo Marino y Lucas Lobos.

 

Autor:

También te podría gustar...