Varela se despidió de la afición con un hasta luego

logo_small_new.gif

 cadistafinosenlogrono.jpg
 Varela en Las Gaunas en mayo de 2003. Hoy ha dicho adiós  y hasta luego.Foto: Archivo/cadistasfinos.com

En el fútbol moderno, que un futbolista, da igual la categoría y el equipo a que pertenezca, se mantenga durante cinco temporadas en un mismo club empieza a ser rara avis. Cinco, sin mucho ruido, pero siempre cumpliendo, ha sido el día a día de Alejandro Varela como cadista. Cinco ligas con dos ascensos y un descenso. De 2ºB a 2ª. De 2º a 1ª, y otra vez en 2ª donde nos deja.

Hoy viernes 7 de julio era el día elegido por Antonio Muñoz para comparecer en rueda de prensa. No lo ha hecho solo, sino que le acompañaba Alejandro Varela. El Presidente ha querido tener el detalle de comparecer junto al alicantino para anunciar oficialmente la desvinculación del defensa. Como se sabe Varela deja el Cádiz C.F para fichar por dos temporadas, con opción a otra, con el Ciudad de Murcia..

 varela_aplauso.jpg
 En Carranza, en 2ºB Foto: Archivo/cadistasfinos.com

El presidente anunció que una vez acabe su periplo en el Ciudad, o bien cuando cuelgue las botas, volverá a trabajar en algún puesto aún sin concretar pero siempre vinculado a la parcela deportiva. De hecho, no sólo ha sido la palabra del Presidente la que se lleva Alejandro, sino que incluso se anunció se ha firmado el documento que conlleva la ofertaVarela, muy emocionado, no quiso decir un adiós sino un hasta luego. . Es una decisión muy meditada y que me ha costado tomar. La he pensado día y noche”. Sobre la decisión se seguir ligado al club, destacó que “espero volver cuanto antes, para ponerme a trabajar. Esta posibilidad me la comentaron muchas personas del club hace tiempo, por eso cuando el presidente me ha puesto el contrato por delante me ha alegrado mucho. Mi ilusión es volver y eso va a ser posible. Me siento orgulloso porque seguiré participando en este proyecto”.

Sus últimas palabras fueron para la afición:  «como me han acogido tanto en el campo como en la calle y la ciudad, en los buenos y en los malos momentos. Sin duda la afición es la verdadera alma del Cádiz»

También te podría gustar...