Una mujer de «masajista»

Fue una de las novedades de la noche de la final. La de no ver a Selu Rubio, el “masajista” (término de siempre en fútbol) del primer equipo en las últimas temporadas. En varias ocasiones (Toti, Alex) tuvieron que ser atendidos en el terreno de juego y el Dr. Fernández Cubero saltó con una chica a su lado con el “agua bendita”.

Selu Rubio si estuvo en la primera semifinal por lo que extrañó su ausencia. Los motivos los ha desvelado Manuel Camacho, Jefe de deportes de Punto Radio en Cádiz en su cuenta de twiter, informando que el desencuentro viene motivado por no estar de acuerdo en las horas de duración del contrato. También informa que los futbolistas no están muy por la labor que sea una persona “en prácticas” los que lo atiendan.

Recordemos que el Cádiz firmó en diciembre de 2010 un contrato con la empresa SANIX, empresa especializada en fisioterapia y a la que pertenece la persona que acompañó al galeno amarillo en la final.

cadiz_nono_sanix.jpg

El Doctor Fernández Cubero con su nueva acompañante. El tiempo dirá si la marcha de Selu Rubio es definitva o simplemente es un desencuentro laboral pasajero.

Foto: Perico Ortega – www.cadistasfinos.com

 

También te podría gustar...