Un penalti en contra corta la tarde en Carranza


Un penalti en contra del Cádiz señalado por el colegiado Carlos Moreno cuando ya el partido enfilaba al tramo final ha impedido al Cádiz dar el salto a los 71 puntos que además hubiera supuesto mantener la distancia de nueve con el segundo.

 

cad_bet_01.jpgMansilla volvió al once en Carranza. Hizo un buen partido en su retornoFoto: Pepe Martín – www.cadistasfinos.com

No pasó como en la primera vuelta, y esta vez no fue Zamora, sino Toni el lanzador. Nada pudo hacer Kiko Casilla por impedir el empate y con eso dejar sin consecuencias la falta que según el colegiado castellano-manchego cometió sobre Diego Segura. Como el día del Granada, fue una de esas acciones de las llamadas rigurosas o no-pitables. Dicen los entendidos que a los grandes les favorecen los árbitros pero estos dos últimos encuentros en Carranza parecen contradecir uno de los axiomas más repetidos del fútbol.

 

Pero el caso es que el Cádiz volvío a desaprovechar un 1-0 al descanso. Esta vez fue Juanma Hernández quien anotó aprovechándose de un infantil error del lateral derecho Isidoro. Como ocurriese con la UD Puertollano, los de Gracia tras el descanso no supieron ni contemporizar lo suficiente, ni tampoco marcar el segundo tanto. Lo tuvo en sus botas López Silva antes del penalti, pero la sensación, y es algo que Gracia debe corregir, es que el partido estaba vivo.

 

Finalmente un 1-1 que deja al Cádiz con 69 puntos y siete de diferencia con respecto al inmediato perseguidor, el Real Jaén. A falta de 18 puntos por disputarse el tropiezo ha permitido al menos puntuar.

También te podría gustar...