Subidón amarillo en Albacete


portada_balon_2.jpg El balón del Cádiz ha traido los resultados. También el trabajo de Calderón y sus hombres.

Albacete Balompie 0 Cádiz C.F 1Fernando Morán lo había dicho esta semana. Era un aviso que a mi me llegó. Sabe de fútbol este hombre. El primer tiempo será clave. Por eso cuando el Cádiz se fue descanso con el cero en la portería de Contreras me importaba relativamente poco que apenas los amarillos habían inquietado la meta del sub20 Javi Martínez. Era un pasito adelante para que el Cádiz trincara algo al final del encuentro. Es la tónica de esta segunda, donde por ejemplo el sábado, tanto el Nástic como el Hércules se fueron al intermedio con idéntico marcador. Al final, ya se sabe, el equipo de Goiko mangó un punto, mientras que los granas de Javi López se llevaron los tres.

Era un partido muy táctico. Los dos entrenadores sabían que perder les ponía en disposición de abrir una puerta a una semana movida, de las que todos huyen. También se intuía que a medida que avanzaba el encuentro alguna ocasión de gol tendrían los cadistas. En realidad solo tuvo dos. La primera la mandó al limbo Enrique Ortiz. La segunda se la pintó solos Luquitas Lobos. De un fuerte derechazo supo transformar un gol de libre directo. Quedaban veinte minutos y tocaba sufrir, pero lo importante ya estaba hecho. Se aguantó el primer round de pie y se dio un derechazo en el segundo.

Al final, recostados en las cuerdas, el Cádiz supo defender bien y ganó 0-1. Un subidón para los amarillos que consiguen vencer y que por vez primera en la temporada encadenan seis puntos de forma consecutiva. El balón del Cádiz ha traido los resultados. También el trabajo de Calderón y sus hombres.

También te podría gustar...