Sergio: De Carranza a Mendizorroza


cadiz_sergio.jpg
Sergio Rodríguez, un paso fugazFoto: Archivo Cadistasfinos.com

El dorsal 21 ya está libre.

Sergio Rodríguez, el centrocampista riojano que la dirección deportiva había puesto entre los descartes, ha tardado sólo horas en encontrar un nuevo club, una vez que el Cádiz hiciera pública la desvinculación del jugador que se produjo en la tarde-noche del miércoles 22 de agosto. Ni 24 horas después, y a pesar de que la prensa gallega lo daba casi hecho con el Racing ferrolano, Sergio ha preferido la opción de vestir de albiazul, colores del que será su nuevo equipo, el Deportivo Alavés, tal y como adelanta la web oficial de los vitorianos.

Sergio firma por una temporada, hasta junio de 2008, el mismo periodo que le unía como contrato al Cádiz antes de su rescisión. El Alavés será el tercer club en el que el futbolista milita en la división de plata, ya que antes de firmar por el Cádiz jugó dos campañas con la Unió Esportiva Lleida, club desde donde dio el salto a los amarillos en el verano del año pasado. Pese a que cuando fue presentado se dijo que había rechazado ofertas de Primera, el rendimiento de Sergio no ha sido el esperado. Empezó de indiscutible para Oliverio, su valedor, en Pretemporada. Así empezó la liga, y su presencia se vislumbraba como clave en el proyecto del ovetense. Los malos resultados de  este hicieron que pronto Sergio desapareciera. Tras el cese de Oli, la llegada de Jose González hizo que su protagonismo fuera aún menos. Con la llegada del mercado de invierno fue reclamado por el Lleida donde había dejado un buen sabor de boca. Al empezar esta campaña volvió al Cádiz, aunque ya desde el inicio de la pretemporada estaba cantado que sería uno de los descartes.

En el Deportivo Alavés le espera un buen técnico, Uribe, un club histórico y una afición entendida. Llega para en cierta manera ocupar la manija ofensiva tras la marcha de Rubén Navarro, Jandro o De Lucas. Un buen sitio para empezar de cero sin duda.

También te podría gustar...