Se fabrican goles pero no se marcan

 

No pudo ser y el Cádiz CF de Agné se queda en las puertas mismas de conseguir la cuarta victoria consecutiva en Carranza. Un 0 a 0 final que, a los “puntos” sería un cómodo triunfo cadista con dos ocasiones al limbo de esas que se suelen narrar como goles cantados. Una la erró Kiko López y la otra su homónimo de ataque, Márquez. Dos lances del juego que no llegaron fruto del azar, ambos en jugadas bien trenzadas desde la banda con balón al corazón del área pequeña, donde más daño hacen y en las dos ocasiones con un hombre esperando en franca posición.

Faltó el acierto que se tuvo contra Guadalajara y Algeciras, y el Cádiz CF terminó cosechando lo que puede considerse un pequeño traspies que le hace no hacerse con el mando de la tabla, que vuelve de esta forma al Albacete, que ya lo tuvo en dos jornadas anteriores, y que se aprovechó del desconcierto del San Fernando a escasos kilómetros de Carranza.

La Hoya Lorca sólo inquietó al comienzo del partido, de hecho la primera ocasión de peligro fue abortada por Alejandro en una gran intervención enviando a saque de esquina un envenenado disparo de Carnicer antes del cuarto de hora. En la primera parte, aparte de la reseñada de Kike López, se encontró con otra ocasión del salmantino que repelió el poste derecho de un ya batido Cifuentes. Fueron los mejores minutos de un Cádiz que mereció irse al descanso en ventaja. Tras la pausa, el marcador siguió inmovil, aunque la mejor jugada del encuentro la fabricó el debutante ante su público, Dalmáu, que tras caño a su par, dio el pase de la muerte a Márquez que este con todo a su favor estrelló en el cuerpo del portero. Agné movió el banquillo según guión previsto y a la hora (Gato), a falta de quince (Luque) y poco después (Airam) relevaron respectivamente a Márquez, Martins y Villar. No hubo forma y La Hoya esquiva la derrota que es a lo que vino. Estuvo en un tris pero sin goles no se pierde, aunque tampoco se gana.

cad_hoy_06.JPG

 Desde esta toma cuesta trabajo imaginar el balón no acabará en las redes.

 

También te podría gustar...