Pase al gol amarillo

logo_small_new.gif

Oli y Matías: Una pareja que dura.portada_oli_matias.jpg

Este será su tercer añito juntos. Para Matías, su cuarta temporada como cadista, en la que tampoco tendrá competencia natural en la media-punta. Una menos, tres, son las ligas que Oli lleva ya entre nosotros. Llegó de retirada, de descender a su Oviedo a segunda B, y en menos de dos años se ha convertido en referente atacante del equipo, líder dentro y fuera del campo, y correa transmisora de las órdenes del Míster en la cancha. Después de Armada, Ibán Espadas y Nenad, ahora le toca ganarse el puesto de nuevo. El Cacique no se lo va a poner fácil. Eso sí, y hay que quitarse la gorra ante él, lo hará como jugador de Primera. 

Oli y Matías, aparte de ser una pareja duradera -algo inusual en estos tiempos – son los protagonistas esta semana del Pase al gol amarillo. Sección que ya tenía hueco en cadistasfinos.com la pasada temporada y que en esta se asoma de nuevo, para traernos la clasificación de los pasadores y goleadores del Cádiz C.F

El primer pase de gol va a la cuenta del asturiano, gracias a su dejada con la testa a Matías. Estoyanoff, al ejecutar del saque de esquina previo, también tuvo su aportación en la jugada preludio del primer grito de gol de la temporada.

En Santander, el próximo domingo, el dúo abrelatas de Espárrago tiene una nueva cita con el Gol. No querrán perdérsela.

También te podría gustar...