Osasuna y Cádiz empatan a cabezazos

 cadiz_erice.jpg
 Erice, que se enfrentaba por vez primera al equipo donde se formó fue de los mejores amarillos.

Dos goles de cabeza, uno de Masoud para Osasuna en el minuto 39, y otro de Álvaro Silva al poco de iniciarse la segunda parte dejaron en tablas final el encuentro celebrado en la tarde noche de este martes en Bahía Sur (San Fernando) a beneficio del recién fundado San Fernando Club Deportivo.

 

Alrededor del millar de personas han acudido para ver en directo las primeras evoluciones de Osasuna y las segunda del Cádiz en esta pretemporada apenas iniciada.

 

Formó Gracia con dos once totalmente distintos.

 

De inicio con: Miguélez; Cristian, Mansilla, Fragoso, Raúl; Juanito, Abraham; Enrique, Carlos, Fran Cortés; Rubén Pérez.

 

En el segundo periodo con:

 

Casilla; Cifu, De la Cuesta, Álvaro Silva, Costa Jordá; Erice, Abraham; Velasco, Josemi Caballero, López Silva; Rubiato.

 

Todos han tenido 45 minutos, exceptuando el rubio mediocampista fichado del FC Barcelona, Abraham, que ha disputado el partido en su totalidad. De los 27 que están en Benalup no han intervenido Ormazábal, Tristán, Fleurquin (los tres lo vieron juntos desde la grada), Joseba Arriaga, Tiri y Toedtli.

 

El duelo entre navarros y gaditanos ha ido claramente de menos a más. Un primer tiempo netamente aburrido. Tostón. Si es cierto que Osasuna se mostró más entero sobre todo a medida que avanzaba el descanso. En una de las varias faltas provocadas en la zona de ¾ de su ataque, fue Daddy el que se la puso en la cabeza del iraní Massoud para que el 19 rojillo desviara lo justo para batir a Miguélez.

 

Tras la reanudación numerosos cambios en los dos conjuntos. Pese a que Osasuna empezó más fuerte, pronto el Cádiz se sacudió del dominio merced sobre todo a la firmeza de Erice y al desparpajo de Velasco entrando como extremo zurdo. El empate llegó en un error garrafal del guardameta gallego Roberto que aprovechó el jienense Alvaro Silva lanzándose en plancha.

 

De aquí al final, y pese a una gran ocasión desperdiciada por el osasunista Juanfran al que Casilla le desbarató el disparo, las mejores ocasiones y el mejor juego fue el del Cádiz. En especial Rubiato, y en disparos de Josemi Caballero y Abraham el gol amarillo estuvo en un tris de llegar. No fue así y las tablas fueron bien acogidas tanto por Gracia como por Camacho.

 

 

También te podría gustar...