Oliverio Alvarez dice adiós como primer entrenador del Cádiz

logo_small_new.gif

olimister.jpg
Imagen de archivo, de junio. Ahora la cara de Oliverio lógicamente no era de felicidad. Como él ha dicho. Es la ley del fútbol

Oliverio se despide con gesto serio pero con enorme correción

Oliverio Álvarez ha comparecido en rueda de prensa junto al Presidente del Cádiz junto al presidente amarillo. Hasta primeros meses del año próximo quiere tomárselo como tiempo para descansar y planificar su futuro como entrenador de fútbol. Lo más llamativo de lo dicho por el desde el lunes ex entrenador cadista lo resumimos en los siguientes tres puntos.

  • El Cádiz me tiene para lo que sea. No hace falta tener ningún papel firmado para que el Cádiz cuente conmigo para lo que necesite. Da igual esté en Cádiz, en El Puerto o en Asturias. Yo lo que quiero es entrenar y con lucha y esfuerzo acabaré como entrenador.
  • Hay circunstancias que se han dado que van a cambiar y que van a hacer que el equipo tire para arriba. Con Jose y con él que hubiera venido.
  •  

    Se ha reafirmado en que en junio volvería a tomar la misma decisión que tomó cuando Antonio Muñoz y Alberto Benito le ofrecieron hacerse cargo del equipo.

Un fuerte aplauso de los presentes ha puesto fin a las palabras del ex entrenador amarillo.

También te podría gustar...