Octubre para el Cádiz CF

 

uSqSq3yQJg5CZ8IUJ-jgEjvrhJgVJVjwA4oO3ft6OMY?size=1280x960&size_mode=3

 

El Cádiz CF cerró el mes de septiembre en duodécima posición en Segunda División. Un mes en el que los amarillos lograron escalar posiciones en la categoría de plata del fútbol español, para acabar sumando ocho puntos. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera se prepara para encarar el mes de octubre, que será de una gran exigencia. No en vano, el Submarino Amarillo deberá afrontar seis encuentros entre el torneo liguero y la Copa del Rey.

Su primer compromiso del mes será en la octava jornada de competición, rindiendo visita al Rayo Vallecano. Un partido especial, por los lazos existentes entre ambas entidades y sus aficiones, que será de gran trascendencia para ambos equipos. Y es que tanto los franjirrojos como los cadistas llegarán a este duelo igualados a puntos. Un duelo en el que el Submarino Amarillo tratará de cosechar un buen resultado en casa de los madrileños, que no han tenido un arranque sencillo en su vuelta a la categoría de plata.

Posteriormente, en la novena jornada, el Cádiz CF recibirá la visita del Girona FC. El equipo catalán se encuentra en la mitad alta de la tabla, tras haber sumado nueve puntos en las siete primeras fechas del campeonato. Un duelo en el que el conjunto gaditano tratará de volver a su buena senda de resultados en el Ramón de Carranza, tras haber caído en la pasada jornada ante el Real Oviedo por 0-2. Así las cosas, los cadistas intentarán conseguir los tres puntos a costa del cuadro gerundense.

Tras este duelo, el Submarino Amarillo dejará momentáneamente aparcada la competición liguera para recibir en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey al Córdoba CF. El conjunto gaditano accedió a esta instancia del torneo del k.o. tras deshacerse del Levante UD en la tanda de penaltis. En caso de que consiguiera la victoria ante los califales, el Cádiz CF avanzaría hasta los dieciseisavos de final del certamen, pudiendo enfrentarse a doble partido a algún equipo de Primera División.

De regreso a la competición liguera, el Cádiz CF deberá rendir visita al CD Tenerife. Será en la jornada 10 del campeonato, en un duelo especial para Álvaro Cervera. No en vano, el conjunto tinerfeño fue el último equipo al que dirigió en la categoría de plata del fútbol español: permaneció tres campañas siendo el titular del banquillo del Heliodoro Rodríguez López. Ahora, el técnico tratará de guiar al Submarino Amarillo hacia una victoria en su regreso al feudo canario.

El penúltimo compromiso del mes de octubre será en la undécima jornada, recibiendo en el Ramón de Carranza al UCAM Murcia. Los murcianos debutan esta campaña en la categoría de plata del fútbol español, tras haber logrado el curso pasado el campeonato en el Grupo IV. Son, por tanto, dos equipos que se conocen bien, pues en las últimas campañas protagonizaron intensos duelos en Segunda B. ¿Conseguirá el Cádiz CF los tres puntos ante el cuadro universitario?

Finalmente, el Cádiz CF cerrará el décimo mes de 2016 rindiendo visita al CD Lugo. El cuadro gallego ha conseguido asentarse en la categoría de plata en los últimos años, después de que lograra el ascenso en 2012 a costa del Submarino Amarillo. En su única visita al Anxo Carro, el conjunto amarillo sucumbió por 3-1, en la ida de aquel play-off de ascenso. Ahora, el equipo gaditano tratará de conseguir un mejor resultado para despedir de la mejor forma posible octubre.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *