Nueve tarjetas y una roja enseñó Ceballos


gol_enrique.jpgEnrique tras el segundo gol. Antes vio una tarjetaFoto:  cortesía web cadizcf.com

Cuatro tarjetas no es buen dato…

Si algún pero que poner al marcador preferido por cualquier entrenador local, el 2-0, que se vio en la noche del sábado en Carranza, este hay que ponerlo, siempre del lado amarillo, en las cuatro tarjetas de idéntico color que vieron los locales.  Son muchas y hay que bajar la media. En el partido inaugural se repartieron a partes iguales entre defensas (Yago y César) y delanteros (Dani y Enrique), no viéndolas en esta ocasión ninguno de los tres (Fleurquin, Bezares y Rivas) que ocuparon la siempre castigada posición de mediocentro.

Ceballos Silva el colegiado extremeño las describe así en el acta del partido.

+ En el minuto 67 el jugador (6) Fernández De Las Heras Caneda, César fue amonestado por el siguiente motivo: Por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón.

 + En el minuto 73 el jugador (15) Alonso-Fueyo Sako, Yago-Yao fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego

+ En el minuto 75 el jugador (18) Martín Alexandre, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón

+ En el minuto 86 el jugador (8) Ortiz Moruno, Enrique Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario.

Por parte murcianista (perdón, granadina) la vieron cinco jugadores, entre ellos la doble amonestación que vio en el noventa Carlos Aranda que había salido en el segundo tiempo tras el gol de Lobos. Mal estreno para el delantero malagueño, incorregible en estos menesteres, a pesar ya de sus veintiocho años. Seguro que no será la primera pues lo que tiene de buen jugador, lo tiene de cabeza loca en el campo. Antonio Tapia ya tiene su primera baja para el domingo que viene. En el Cádiz, por ahora, tocamos madera.

 

También te podría gustar...