Nico Varela no continuará la próxima temporada en el Cádiz CF

El uruguayo Nico Varela ha rescindido su contrato con el Cádiz CF, según ha anunciado el club en su página web. En el mismo comunicado, la entidad amarilla ha hecho oficial las rescisiones de los contratos de Adrián Gallardo y Dieguito.

Acaba así la trayectoria de Nico Varela en el Submarino Amarillo, en el que recaló en el mercado de fichajes procedente del Real Murcia Imperial, con el que había jugado en el Grupo XIII de Tercera División. Su debut en partido oficial se produjo en la primera jornada de la temporada pasada, en Carranza y ante el Loja CD. Disputó los últimos seis minutos del encuentro, tras sustituir a Juan Villar.

En total, disputaría ocho partidos, entre Liga y Copa del Rey, con la zamarra cadista. De ellos, solo fue titular en uno: ante el Albacete Balompié, en la duodécima jornada. Su último partido con el Cádiz CF fue en la decimosexta jornada, ante el Lucena a domicilio. En total, acumularía doscientos dieciséis minutos, viendo una cartulina amarilla (contra la UD Melilla)

En el mercado invernal, se marchó cedido al UCAM Murcia, en busca de más minutos. No pudo evitar el descenso de categoría del conjunto murciano. En el UCAM Murcia, Nico Varela disputó diecisiete partidos, desde que debutara en la vigésima jornada ante La Roda con derrota. En total, mil trescientos noventa y tres minutos, con un gol (al Almería “B”) y seis amarillas (Real Jaén, Cacereño, Albacete Balompié, Écija Balompié, Atlético Sanluqueño y Cartagena)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *