Ni Betis, ni el Recre ni el Murcia; Cristian se queda

Contra todo pronóstico, Cristián, lateral derecho del Cádiz las dos últimas temporadas, seguirá vestido de amarillo dos campañas más. Finalmente, y cuando todo hacía presuponer que las ofertas económicas de Real Betis, Real Murcia hacían imposible la renovación, Cristian ha decidido aceptar la última contraoferta presentada por Peguero.

 

El club cadista ya ha hecho público el acuerdo en su web oficial, siendo el nuevo compromiso por dos temporadas, hasta junio de 2011.

 

Antonio Tapia, nuevo entrenador del Real Betis, que conocía perfectamente al lateral con el que coincidió dos temporadas en el Poli Ejido en Segunda (2005-06 y 2006-07) era su principal valedor para llevar a Cristian al club verdiblanca.

Cuando el entorno cadista supo del interés bético, la sensación generalizada era que sería difícil la continuidad del defensa. El Betis, uno de los más firmes candidatos al ascenso, y que debe estar arriba desde el inicio de liga era un firme candidato para convencer a Cristian de que sólo con cambiar unos kilómetros su residencia tendría la oportunidad de firmar un buen contrato.

 

En las últimas horas incluso había trascendido el interés del Recre. El otro descendido andaluz también había puesto el ojo en las cualidades del lateral catalán, al igual que el Real Murcia de Jesús Samper.

El club también ha hecho pública la lista de jugadores que considera transferibles para la próxima campaña y los jugadores que causan baja en la plantilla.Los transferibles son David García, Juanma Delgado, Rubiato, Jesús, Bezares, Parri, Lucas y Álvaro, mientras que causan baja Rosu, Manu Barreiro, Ezequiel y Luismi.

kCaoaEdkReMruzDIeivlHfsWo0Wefs1LJiWISUV-Z48#17

 

 

También te podría gustar...