Moreno, cambia la AFE FC por el Cádiz CF


 27.jpg
 Imagen de Moreno, hace un año, cuando fuepresentado como futbolista del Pontevedra CF.Foto: http://sanbreixo.wordpress.com

El Cádiz CF ya ha hecho oficial el que será una de las caras nuevas a presentar durante el mercado de invierno, Antonio Moreno Ruiz el cual esta tarde ya se unirá al entrenamiento con su nuevo equipo.  

Viene después de desvincularse del Pontevedra CF, club al que arrivó precisamente en hace ahora un año, en el mercado de invierno de la 2009-2010, y luego después de abandonar la UD Marbella, donde era el máximo goleador con siete tantos.

Antonio Moreno Ruiz, de 27 años, debutó en el año 2001 en el CF Extremadura B. En en el filial extremeño se mantuvo durante dos temporadas (2001-2003) hasta que el Sevilla Atlético pensó en él para su segundo equipo. Fue un hombre importante en el filial palangana, lo que le hizo mantenerse durante cinco años (2003-2008), siendo un hombre importante en el equipo que ascendió a Segunda División en la 2006-07. Al finalizar la temporada 2007/2008, el jugador se va al Partizán de Belgrado, un equipo serbio en el que permanece algunos meses. En agosto de 2008 regresa a España para incorporarse al Lorca Deportiva CF. Con el descenso de este club en el verano de 2009 fue cuando tras quedar libre se comprometía con la UD Marbella.

Ha sido por tanto compañero de Pedro Baquero en el Pontevedra CF, donde además coincidió con el excadista Ibán Espadas.

Moreno ya se ha enfrentado antes al Cádiz con anterioridad. Fue en enero de 2008 y cuando vestía los colores del Sevilla Atlético. Formó de titular en el once inicial que perdía frente a los amarillos en la mañana de un domingo en el Sánchez Pizjuán. El Cádiz ganó 1-2 con goles de Parri (penalti) y Gastón Casas. Por el Sevilla anotó Juan Pablo. Compañeros suyos en aquella temporada eran Javi Varas, Perotti, Armenteros (Rayo Vallecano), Pablo Sánchez (Recre), Lolo (Osasuna), Salva Sevilla (Betis) o Cala (Cartagena), entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *