Morán soplará las velas en casa


cadiz_moran.JPG 31 años cumple hoy Morán.

Se desveló la X de la ecuación. La interrogación que nos hacíamos anteayer.

Fernando Morán, que cumple 31 años en la jornada de hoy, lo celebrará en familia ya que no ha sido incluido en la lista de expedicionarios que este viernes ya dormirá en la ciudad almeriense. Ni la ausencia por sanción de Pavoni le ha supuesto el regreso a las convocatorias. Está más que cantado que, salvo sorpresa mayúscula, será otro de los que no seguirá el año que viene de amarillo.

En una situación similar a la suya está otro de los refuerzos de este invierno, el cántabro Borja Neru.

El madrileño vino en enero de 2006 tras un periodo de inactividad de seis meses en el que  estuvo entrenando con el Torrelavega. Firmado como refuerzo para intentar ayudar a mantener la categoría, no lo consiguió, aunque si fue renovado por una temporada más por la dirección deportiva del club. Lesionado en pretemporada, no contó mucho para Oliverio Álvarez en un principio, aunque tampoco cuando se recuperó.

La llegada de Jose González tampoco le ha supuesto aumentar el nivel de confianza y sus minutos con el técnico gaditano han sido muy escasos. Con González sólo formó de titular con el Poli Ejido en Carranza, como mediapunta, y en Chapín, pegado a la banda derecha. Jugador con enorme oficio para ayudar a mantener la posición del balón, no ha sabido o no han podido adaptar sus cualidades al esquema táctico del Cádiz.

 

Alexander Medina, otro de los hombres que llegó como refuerzo para mantenernos en Primera, además de Jesús Velázquez, repescado esta temporada tras su cesión en el Lorca, son los otros dos futbolistas profesionales que se quedan en tierras gaditanas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *