Manita del Cádiz CF al Jumilla en Carranza

cadizjumilla.jpg 

El Cádiz CF se reencontró con el gol ante el Jumilla, en la decimoséptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El Submarino Amarillo derrotó con un contundente 5-0 al equipo murciano, despidiendo con tres puntos el año 2015 como local. Con esta victoria, el equipo que entrena Claudio Barragán se queda con 32 puntos.

Pronto, el partido se puso de cara para los intereses del Cádiz CF. A los 2 minutos de partido, el Submarino Amarillo mandaba en el partido. Por tercera jornada consecutiva, Lolo Pla acertaba con el marco rival, para adelantar al equipo gaditano. El extremeño, consiguió el gol tras rematar a la perfección un buen servicio desde la banda de Salvi.

Con el marcador a favor, el equipo amarillo continuó buscando la portería del Jumilla, que se encontraba con dificultades para incomodar a los gaditanos en Carranza. Los cadistas lo intentaban, percutiendo por los costados con Kike Márquez, Salvi y Andrés Sánchez. Güiza, en el minuto 16, tuvo una buena oportunidad de marcar, pero su remate fue atajado por Seral. Más tarde, Lolo Pla probó fortuna con un remate de cabeza en el área, que se marchó desviado.

Superada la media hora de juego, el Jumilla se acercó a los dominios de Cifuentes con cierto peligro. Primero, con un disparo de Sergio Albiol, que el meta cadista resolvió con una buena mano. Luego, con un lanzamiento de Víctor que el cancerbero gaditano consiguió blocar sin mayores dificultades.

Tras la reanudación, poco cambió. El Cádiz CF continuaba dominando el partido, disponiendo de buenas llegadas al área del Jumilla que no conseguía aprovechar por muy poco. Salvi, Lolo Pla o Dani Güiza fueron algunos de los jugadores del Submarino Amarillo que estuvieron muy cerca de batir al portero del equipo murciano. Los goles, llegarían faltando 20 minutos para el pitido final.

En el minuto 70, Salvi logró marcar el segundo de la tarde del Cádiz CF, tras sorprender a Seral con un soberbio lanzamiento desde lejos. Un golazo, con el que el Submarino Amarillo terminaba de asegurarse la victoria ante el Jumilla. Nueve minutos más tarde, el cuadro gaditano volvió a acertar con el marco del conjunto murciano. Dani Güiza, con un disparo pegado al poste, logró el tercero del partido.

Aún quedaban dos goles más. El cuarto, llevó la firma de Abel Gómez, a los 82 minutos de partido. Fue el primer gol del mediocampista sevillano con la zamarra del Submarino Amarillo. La manita, la terminó de certificar Dani Güiza, en el tiempo añadido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *