Lucena espera a Velasco y verá a Ogbeche

 luc_cad_04.jpg
 Velasco con el 11 en el último Lucena-Cádiz.Ahora lleva el 17, juega en 2ºA y viste de amarillo

A la tercera, la vencida.

Al final ha sido en septiembre. Dos suspensiones (ambas en agosto) ha tenido la anunciada visita del Cádiz CF a Lucena.

Finalmente y si nada lo impide será este miércoles cuando se celebre la IV edición del Trofeo Ciudad de Lucena. El partido comenzará a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva y es el último de los tres que conforman el llamado “Abono de Ayuda al Lucena”.

Un encuentro especial para Fernando Velasco Salazar, que pese a estar sólo una campaña en el cuadro aracelitano (firmó a instancias de Nene Montero), dejó un grato sabor en el club celeste. Alberto Monteagudo, que fuera compañero de Velasco en la pasada temporada es el actual entrenador del Lucena, que además cuenta con otro excadista, Manolo Villa (Algeciras, 1966) como segundo entrenador.

Para el partido, lo normal es que Javier Gracia prepare un combinado entre habituales, no habituales y algunos hombres del filial. Siempre con la intención de que no se produzcan contratiempos en forma de lesión, como ya le ocurriese al Córdoba en otro amistoso idéntico también en Lucena, donde perdió a su flamante incorporación, el delantero Juanjo para seis semanas. Entre las novedades, lo que será casi con total seguridad, el primer partido de Bartolomé Ogbeche como futbolista del Cádiz.

Precisamente la poca afluencia de público que tuvo la visita del Córdoba ha hecho que la directiva lucentina haya bajado los precios, dejándolos a 10 euros y 5 para los niños.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *