Las dos listas de Oliverio

logo_small_new.gif

oli_banquillo.jpg
Oli ya dio su tercera «dos listas»

Morán en el sitio de LobosEra lo más logico. El Cádiz había repetido convocatoria en los dos primeros partidos de liga. En el tercero no podía ser posible por la consabida ausencia del argentino Lucas Lobos, que se rompió en el Heliodoro.Había por tanto un hueco en la lista de elegidos. Un lugar que en la previa optaban principalmente el madrileño Fernando Morán y Matías Pavoni. El partido del jueves en Alcalá quizá terminó de despejar dudas a Oliverio y finalmente ha sido el ex racinguista el hombre que ocupa el lugar que deja Lobos.Lista de citados (18): Limia, Armando, Velázquez, Tano Vella, Abraham Paz, César Caneda, De Quintana, Raúl López, Bezares, Sergio Rodríguez, Miguel, Enrique, Fleurquin, Cacique, De Paula, Sesma, Javi Acuña y F.Morán. Lista de descartados (6): Con ficha Ezequiel, Lucas Lobos, Nano, Pavoni y Miguel Angel. Canteranos: Chico Flores, Dani Miguélez y Lucas. LAS CARAS DE LOS DESCARTADOS

cadiz_miguelez.jpg DANI MIGUÉLEZ: Su lugar estará el domingo en El Nuevo Mirador de Algeciras con el filial. Allí está siendo fijo.
 cadiz_lobos_osasuna.jpg LUCAS LOBOS  El fútbol es caprichoso. Quizás el hombre más en forma del plantel, quizás el único fijo para Oliverio y sólo ha aguantado dos jornadas. Cuatro o cinco semanas más lo veremos por aquí.
 EZEQUIEL.JPG EZEQUIEL: Tres partidos de liga y Oliverio tiene claro que el lateral del banquillo es Velázquez. Al portuense le corresponde ganarse su lugar en El Rosal..
 cadiz_CHICO.jpg CHICO FLORES: Debe seguir haciendo méritos en el B. Por lo pronto en el filial es titular indiscutible y también ha sumado dos victorias en dos partidos..
 cadiz_nano.jpg NANO: Ya van para tres semanas de su lesión ante el Betis. Aún puede que le quede una o dos semanas para poder dejar ver su cara en esta sección.
 cadiz_MIGUELANGEL.JPG MIGUEL ANGEL: Con tanta competencia en la delantera poco hueco hay para el último en llegar. Deberá esperar su oportunidad.
 cadiz_pavoni_chiclana.JPG MATÍAS PAVONI: Cuatro meses hacía antes de que el jueves tuviera minutos ante el Racing. Ya tiene el alta médica pero con la pretemporada a medias por la convalecencia deberá seguir esperando algo más.

Otras listas de la temporada. Puedes recordarlas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *