La zurda de Parri dio la X


ala_cad_01.jpgLIbero Parri la enganchó con su pierna «mala».Foto: web cadiz c.f

Valioso empate del Cádiz en Mendizorroza. El submarino sigue con su racha en  Vitoria y vuelve invicto por cuarta campaña consecutiva. Esta vez a unos, con goles de David Aganzo y Líbero Parri, el del valenciano sólo dos minutos después del certero cabezazo del jugador cedido por el Racing al Alavés.

El Cádiz comenzó el partido con cinco cambios con respecto al once que recibió al Salamanca. Si ver a Vella y Yago era esperado, más sorpresa supuso los nombres de Rivas, Parri y Pavoni. Ello hizo que Fleurquin, Bezares y Casas esperaran sentados junto Paz, Bezares, Gustavo y Armando.

Empezó fuerte el Alaves. Muy necesitado, sobre todo un activo Toni Moral por la izquierda y Samuel por la derecha ocasionaron más de un problema. Poco a poco se fue diluyendo en especial por la labor de Yago, inconmensurable, y Diego Rivas. Pese a todo la ocasión más clara fue en una gran conexión de Lobos con Enrique. El centro de este un forzado Dani lo echó fuera en una inmejorable ocasión. 0-0 al descanso, y con la sensación de que el segundo tiempo podía colorearse de amarillo.

ala_cad_03.jpgHasta el minuto quince después de la reanudación el partido estaba controlado. El Cádiz parecía esperar el momento oportuno para el dentellazo. Que fuera Lobos, Pavoni, o Enrique… pero el Cádiz no pasaba peligro salvo a balón parado, y los de Remón tenían controlado el esférico. Pero a partir de ese minuto, un primer saque de esquina concedido por César dio origen hasta un total de seis más en apenas dos minutos. El Cádiz echaba de menos la altura de De la Cuesta y también la de Fleurquin. En los albiazules, con un buen lanzador (Sergio Rodríguez) eran Aganzo, Raúl Sánchez, Astudillo, Casar y Gaspar los que entraban con todo. En el último de la serie, fue Samuel quien sacó desde la derecha y Aganzo, a placer, se adelantó al Tano y a Gonzalo para cabecear a placer, casi a quemarropa. Gol y casi veinte minutos para intentar al menos buscar el empate.

Y este llegó pronto. Pavoni la metió de cabeza a la corona del área. Allí Dani lucho entre tres contrarios y el balón despedido fue encontrado por Parri para que con su pierna mala colocarla a la cepa izquierda de Berni. De aquí al final con Fleurquin, que salió por Lobos, no sufrimos tanto en la defensa, mientras que Casas, que hizo lo propio por Pavoni casi mete el segundo.

 

También te podría gustar...