La UD Melilla se engancha con el Cádiz

 

 cadiz_miguelez.jpg
 Dani Miguélez debutóen liga en Melilla.Impidió el 4-1

El Cádiz ha sufrido la peor debacle de la temporada en Melilla. La tabla clasificatoria dirá que sólo se han perdido tres puntos, el cuarto partido de la liga y que la distancia con el segundo clasificado se ha visto reducido un punto, el que ha sido capaz de sacar el Poli Ejido en La Fuensanta de Cuenca.

 

El resultado en Melilla ha sido de 3-1. La historia del envite la marcó una jugada casi al inicio. Era el minuto 3 y Kiko Casilla, que protegía el balón cerca del banderín de corner, es presionado por Andrés Ramos. El guardameta catalán no estuvo acertado en el despeje que fue a parar al borde del área, donde Rufino, un delantero procedente del Aguilas CF llegado en el mercado de invierno, no desperdició el pase de gol recibido. Con la puerta desguarnecida no tuvo oposición para marcar el primero.

 

Pero lo peor llegó antes del cuarto de hora. Acorán, que fuera expulsado en la 1º Vuelta en Carranza, se resarció y marcó el segundo. De aquí al descanso una acción de Enrique en el minuto 16 pero poco más.

 

El partido al descanso estaba casi sentenciado. Sólo un tempranero gol amarillo podía dar incertidumbre al encuentro. Y tardó en llegar, pero llegó sobre el minuto 20. Su autor, Toedtli que superó la salida de Dorrronzoro. Pero antes de ese tanto ya el Cádiz jugaba con uno menos por expulsión con roja directa de Casilla. Gil Manzano le mandó a la ducha tras derribar a Rufino en una acción que bien pudo considerarse dudosa.

 

De aquí al final el Cádiz arriesgó en busca del empate. Formó una defensa de tres (Cristian, Juanma Delgado y Raúl) y colocó a Fragoso de único mediocentro. Rosu había sustuido a Carlos con 2-0 y Fleurquin fue el que dio la bienvenida al debú de Dani Miguélez. Hubo opciones pero no llegó el empate. Lo que si llegó fue el tercero del Melilla. Un buen zurdazo de Migue que no puede desviar Miguélez. Era la puntilla. Y menos mal que no llegó el descabello. Raúl López ve la segunda amarilla, deja al equipo con nueve, y Gil Manzano señala penalti en contra. Lo tira Alex Fernández y lo ataja el portero gaditano.

Tras esta jornada la UD Melilla se coloca sexto, con 39 puntos, a tres de la UD Puertollano que sigue 4º, mientras que el Cádiz mantiene una distancia de 6 puntos con el Poli Ejido. Los celestes tienen ahora al Real Jaén pisándole los talones a tiro de cuatro y con un partido menos (con Guadalajara).

 

 

También te podría gustar...