La lluvia aplaza el Cádiz-Real Jaén

 cad_jae_01.JPG
 Todos estaban de acuerdo en no jugar. El arbitro también.

El gran partido de la jornada en el Grupo IV entre Cádiz y Real Jaén tendrá que esperar. El encuentro, previsto para disputarse este domingo a las 12:00 horas, ha sido suspendido debido al estado del terreno de juego. Las fuertes lluvias propiciaron que el césped de Carranza estuviera anegado, lo que motivó el aplazamiento del encuentro. Ahora, los clubes deberán ponerse de acuerdo para encontrar una fecha para que este importante partido se juegue.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento, anunciándose además los onces de ambos conjuntos para el choque. En el Cádiz, la principal novedad era el regreso de Airam Cabrera, formando pareja ofensiva junto a Jona Mejía. El canario ocuparía la vacante en el equipo dejada por Migue García, sancionado por acumulación de tarjetas ante el Betis B. Por su parte, en el Real Jaén, Rafa Berges tenía previsto salir al terreno de juego con Toni García bajo palos, en detrimento del joven De la Calzada.

Después de que los jugadores regresaran al túnel de vestuarios, el trío arbitral, con Milla Alvendiz a la cabeza, salió a comprobar el estado del terreno de juego. Tras hacer las pertinentes comprobaciones, vieron que el balón apenas rodaba y botaba en el césped, por lo que se decretó la suspensión del partido.

Abierta Tribuna para los abonados

La meteorología propició que el club abriera Tribuna para que los abonados que así lo desearan pudieran ver resguardados el encuentro. Esta decisión, que ya fue adoptada en el partido contra el Córdoba B en la decimoséptima jornada, se tomó debido al mal tiempo y las altas probabilidades de lluvia durante el transcurso del envite, de acuerdo con la nota de prensa publicada por el Cádiz en su web.

También te podría gustar...