La Hoya Lorca marca la realidad del Cádiz de Agné

Cuarta derrota consecutiva lejos de Carranza. El destino tenía reservado un bochorno más para el cadismo y es que tras Guadalajara, Algeciras, El Palo, el Cádiz de Raúl Agné ha vuelto a perder de nuevo, esta vez en el Artés Carrasco de Lorca. Puede que da igual el resultado, pero el equipo se ha llevado una soberana paliza y ha caído encima por tres goles a cero, ante un rival que afontaba el partido sin dos de sus mejores armas ofensivas, Pallarés y Josán.

Sólo los quince primeros minutos apareció el Cádiz que se diluyó como un azucarillo. Fue el tiempo que La Hoya Lorca necesitó para comprender que pese a tener delante a un histórico del fútbol español, ni la camiseta ni el escudo ganan partidos. Fue el tiempo que necesitó La Hoya para que el argentino Nico, con plena libertad de movimientos y moviéndose entre líneas se convirtiera en un azote para la zaga amarilla, de nuevo vestida como en la última salida a Málaga con los colores aurinegros.

De haber habido justicia el marcador al descanso ya hubiera señalado ventaja local. No fue así y sólo la mala puntería local impidió que el intratable lider se fuera al descanso con ventaja. Si en calidad técnica, hombre por hombre, no ganaban el encuentro lo hacían con claridad en el cuerpo a cuerpo, poniendo una intensidad e ilusión por cada balón mayor que la visitante.

Tras el descanso, Migue García dejaba su sitio a Kike López  y poco después Dioni entraba por un desafortunado Airam Cabrera. Pero la situación no se enmendó en absoluto. Incluso fue a peor pues en una acción que bien pudo definir como fue el encuentro, el lateral Pina se fue de Kike Márquez con facilidad, se metió en el area y sólo el despeje en el area pequeño frustó enviando a corner una jugada de enorme peligro. Tras el lanzamiento de este, Nico, ponía el balón en la cabeza del central catalán Prior, totalmente libre de marca para batir a Aragoneses.

El segundo tanto local no se hizo de esperar y recordó mucho al gol de Gerrit en El Palo. De nuevo disparo lejano y otra cantada del portero cadista que suma de esta manera su segunda cantada consecutiva en dos salidas. Así, imposible. De locos. El tercero, en el setenta y dos, ya con el equipo totalmente desquiciado obra de Francis. Pudo llegar un cuarto y hasta un quinto, pero no llegó nada más, sólo la única sonrisa en forma de reaparición de Andrés Sánchez que doce encuentros después, recuperaba sensaciones en el lateral izquierdo, para lo que Agné mandó a la ducha a un Miguel Tena amonestado desde el primer tiempo.

 

También te podría gustar...