Kike Márquez, hasta 2017

cad_mel_16.PNG 

El Cádiz presentó el acuerdo de renovación de Kike Márquez ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que comparecieron el futbolista y Jorge Cordero, Director Deportivo de la entidad amarilla. Tal y como confirmó este último, el sanluqueño firma una extensión de contrato por dos temporadas, de manera que continuará en el Submarino Amarillo hasta 2017.

Durante el acto, Jorge Cordero manifestó que “renovamos a un jugador importante en el futuro del club y que actualmente está dando un gran rendimiento e implicación”.

En su segundo curso con la zamarra cadista, Kike Márquez está siendo uno de los jugadores más destacados en labores ofensivas, cuajando grandes actuaciones durante toda la temporada. Así, Cordero indicó que “estamos todos contentos porque pueda continuar con nosotros y estamos deseando que la próxima temporada pueda rendir en Segunda División”.

Por su parte, el futbolista reconoció que fue sencillo alcanzar un acuerdo para prorrogar el contrato, pues “tanto el club como yo hemos tenido en mente continuar. Estoy deseando cumplir este contrato para poder renovar otra vez”. Kike Márquez no dudó en alabar el proyecto futuro del club, que catalogó de “muy ambicioso y tenemos grandes cosas por hacer”.

Este curso ha disputado 32 partidos entre Liga y Copa del Rey, en los que ha conseguido cinco goles. “Estoy en un gran momento de forma, creo que en el mejor. El club me brinda este regalo y es una guinda a un año lleno de piedras en el camino con el objetivo de ascender y hacer felices a los cadistas”, consideró el sanluqueño ante la prensa.

El sanluqueño tuvo palabras para Claudio Barragán, actual entrenador del Submarino Amarillo. Sobre el valenciano, el jugador destacó que “he tenido varios entrenadores que me han hecho ver la realidad, que hay que dar todo el trabajo. Claudio es una pieza importante desde que llegó y me ha dado confianza, quizás la que antes no he tenido”. Finalmente, Kike Márquez se alegró de que haya presencia de jugadores gaditanos en la plantilla, como él, Servando, Tomás o Hugo Rodríguez: “es importante que haya gente de la tierra en este equipo. Eso ayuda a la afición y a todo el mundo en general”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *