Jose repite todo lo que puede


 cadiz_jose_2.jpg
 Jose repite todo lo que puede.Sólo la sanción de Góngora mueve. Foto. Ortega-www.cadistasfinos.com

El partido ganado el pasado domingo al Real Betis B ha tranquilizado los ánimos esta semana. Tres puntos que han permitido al Cádiz CF asomarse por vez primera esta temporada a la zona a la que está llamado ocupar por todas las razones futbolísticas y de presupuesto. Ahora el eqpGóngora por Camille, único cambio.

Además del triunfo, y del sosiego alcanzado, de la convocatoria realizada para afrontar el desplazamiento a la Linea de la Concepción se deduce que el mister ha debido quedar bastante conforme con las prestaciones que vio a sus hombres frente al filial bético. Repitén los mismos con la excepción de la ausencia de Samu Camille, expulsado por Santos Caballero en las postrimerias. Baja ya esperada por conocida, al igual que lo es su relevo, el malagueño Juan Francisco Góngora, que vuelve a la relación de dieciséis después de una semana de descanso. También volverá al lateral izquierdo de inicio .Este es un puesto de especialistas, y será Góngora el encargado de tapar e intentar frenar las acometidas del asidonense Antonio Bello, uno de los hombres más en forma de los albinegros.

De la misma manera, todo apunta a que Jose volverá a repetir el once que saltara ante el Betis. Góngora por Camille es lo único seguro, aunque tampoco se puede descartar que Bebo Akinsola lo empiece en el campo y que Juanjo Serrano lo haga desde el banquillo.

Gonzalo en la portería; Jeison Murillo para la zaga, Josemi en la medular, con Juanse para las dos bandas además de uno de los descartados de inicio (Akinsola-Juanjo) se antoja como el banquillo incial en Melilla.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *