Ikechi, Yuste y Juanjo se unen a la lista de goleadores

Tres jugadores más se unieron a la lista de goleadores cadistas en Liga esta temporada. Otros tres, que ya marcaron antes, volvieron a ver puerta. Óscar Pérez, Ikechi Anya, Héctor Yuste, Ferreiro, Juanjo y Akinsola. Los seis vieron puerta en la goleada al Almería B.

Óscar Pérez abrió el marcador. Como ya ocurriera en Los Bajos, el ovetense marcó desde el punto de penalti. No se puso nervioso y batió sin problemas a Lopito, cancerbero juvenil del Almería B al que le costará olvidar lo ocurrido esta jornada. Segundo gol de Óscar Pérez con la camiseta amarilla, igualando el que es su segundo mejor registro goleador (temporada 2001-2002 con el Real Oviedo)

cad_alm_08.jpg

El gol de Héctor Yuste. Su primero oficial en liga como cadista.

El Cádiz llegó y llegó al área rival, en un constante acoso al contrario, aunque en la primera parte no obtuvo premio. El público llegó al descanso satisfecho por el juego desarrollado por su equipo, pero con la sensación de que el resultado era corto. Tras la reanudación, se espantaron posibles temores: el equipo salió del túnel de vestuarios con la misma intensidad. Y se notó.

Ikechi Anya, que ya había marcado en Orihuela en Copa del Rey, se estrenó en Liga y en Carranza. Fue la guinda al sensacional partido del escocés, todo un puñal por la banda izquierda, que volvió loca una y mil veces a la zaga almeriense. Su gol, marca de la casa: regateó a dos rivales y de tiro cruzado, batió a Lopito.

Sin tiempo para reponerse, el escocés dejó un buen balón a Héctor Yuste, que se estrenó como goleador. El murciano, que ya había probado sin éxito en otros encuentros, protagonizando tremendas cabalgadas desde el centro del campo, en esta ocasión obtuvo su premio. Un tremendo zapatazo ante el que nada pudo hacer el portero del Almería B.

 cad_alm_09.jpg
 Cuarto partido consecutivo en Carranza quemarca David Ferreira. Esta vez de libre directo.Fotos. P.Ortega

El cuarto gol llevó la firma de David Ferreiro, que no faltó a su cita goleadora en el Ramón de Carranza. El gallego lleva cuatro partidos consecutivos marcando ante su público: Betis B, Cacereño, Écija y Almería B. En esta ocasión, marcó de libre directo.

El quinto llevó la firma de Juanjo Serrano. Un gol esperadísimo por todos y que, sin duda, vendrá bien al extremeño. Para que gane en confianza y para que los ánimos en torno a él se calmen un poco. El máximo goleador de Segunda B la pasada campaña, marcó su primer tanto con la elástica cadista en encuentro oficial. Lo hizo tras rematar al fondo de la red un centro de Ferreiro.

Faltaba por unirse a la fiesta Bebo Akinsola. El nigeriano, que lo había intentado de múltiples maneras, consiguió su gol. El sexto que logra en Liga, el sexto del Cádiz en este encuentro. Como Ferreiro, es el cuarto partido consecutivo en que ve puerta en Carranza. Cerca estuvo de lograr el séptimo, pero falló inexplicablemente tras pase de Juanse.

6-1. Tres nuevos goleadores y otros tres que continúan marcando. Golpe de autoridad del Cádiz, que terminó de despejar dudas y demostró que oposita al liderato del Grupo IV. Su mal inicio de temporada, lo ha lastrado.

Autor:D.Belmonte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *