Hugo Rodríguez, tercer descarte invernal del Cádiz CF

cad_alg_18.JPG 

Finalmente, Hugo Rodríguez será el tercer descarte invernal del Cádiz CF. El club ha informado que ha tramitado la baja federativa del futbolista jerezano: su hueco será ocupado por el veterano defensor Migue. Ahora, la entidad cadista trabajará por encontrarle acomodo en otro club de la categoría de bronce del fútbol español, en calidad de cedido. De este modo, finaliza (momentáneamente) la etapa del futbolista en el Submarino Amarillo, al que llegó en el pasado mercado de fichajes de invierno.

Tras haber cuajado una gran primera mitad del curso 2014-2015 con La Hoya Lorca, Hugo Rodríguez acabó firmando por el Cádiz CF. El jerezano llegaba a Carranza dispuesto a cuajar buenas actuaciones y con un amplio bagaje a sus espaldas en la categoría de bronce del fútbol español. Una división en la que había jugado previamente para Sevilla Atlético, Osasuna “B”, Real Unión y La Hoya Lorca. Con el brócoli mecánico, había afrontado 21 partidos, anotando nueve goles.

Su debut con la zamarra cadista se produjo en Los Cármenes, ante el Granada “B”. Fue alineado como titular ante el filial nazarí, en la vigésimo cuarta jornada de competición. A lo largo de aquella media campaña de amarillo y azul, Hugo Rodríguez participó en 12 partidos de la fase regular, siendo titular en 10 ocasiones. Acumuló 750 minutos de competición, consiguiendo dos goles: ante Cacereño y Lucena, ambos a domicilio. En el play-off, tuvo minutos en los dos partidos de la eliminatoria de los campeones ante el Real Oviedo y, también, en la vuelta de la tercera eliminatoria ante el Bilbao Athletic.

Esta campaña, Hugo Rodríguez afrontó, entre el Grupo IV de Segunda B y la Copa del Rey, 15 partidos. Titular en 12 ocasiones, acabó acumulando entre ambas competiciones 900 minutos, en los que marcó tres goles. Sus víctimas fueron Real Murcia (en Copa del Rey), Algeciras y Villanovense. Ante el Real Jaén, en la decimonovena jornada de competición, disputó su último partido con el Cádiz CF.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *