Habrá Visera. Palabra de Alcaldesa

Diez días. Es lo que ha transcurrido desde que la Federación de Peñas Cadistas abanderara mediante un comunicado público la demanda de un gran sector de la afición cadista para que la remodelación del Estadio cadista concluya con un estadio completamente cubierto. Aquello fue el sábado 11 de junio, día en el que miles de octavillas con el título de  ¡No a un estadio sin visera!  recibieron a la U.D.Las Palmas y a las más de quince mil personas que asistieron a Carranza.

cadiz_fondonorte_obras.jpg
Tras el derribo de Fondo Norte y posterior de Tribuna se alzará la viseraque ha de cubrir totalmente el Estadio. Palabra de Alcaldesa.

Diez días. Es lo que ha tardado en conocerse públicamente la respuesta de la persona a la que iba dirigida la petición de los aficionados. Y es que aprovechando el acto público que simboliza el derribo de la grada de fondo norte, la alcaldesa ha garantizado la visera para todo el estadio. Si bien es cierto que ni existen proyecto, ni planos, ni siquiera financiación prevista, esta declaración de intenciones de Teófila Martínez significa mucho, a pesar de no dejar de ser una promesa.

Las hemerotecas guardarán estas palabras de la alcaldesa y su compromiso para que el Ramón de Carranza cuente con una visera en todas sus gradas. Como también afirmó la Sra. Martínez los pilares de las nuevas graderías están diseñados para soportar el peso de la cubierta. Eso sí, habrá que esperar según la primera edil a que concluya la construcción de fondo norte y de tribuna. Después, eso sí, y así se compromete, el Estadio Carranza será cubierto en su totalidad.

También te podría gustar...