Ex del Logroñés, cedido por el Granada, Barrancos

cadiz_barrancos.jpgPEDRO BARRANCOS REFORZARÁ EL EXTREMO DERECHO

El hermanamiento al que aludió Quique Pina durante su presentación entre el Granada (club que Preside) y el Cádiz (club del que es gestor deportivo) ha empezado a dar sus frutos. El Cádiz Club de Fútbol ha hecho oficial la cesión de Pedro Barrancos para la próxima temporada. Joven extremo diestro nacido en 1988 en Sangonera, se trata de un futbolista con un gran físico (mide 1,81) muy potente y explosivo, que destaca por su buen lanzamiento de balón.

Barrancos se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, club en el que llegó a debutar en Segunda División en la última jornada de la temporada 2005-2006, con apenas diecisiete años. El entrenador que le dio la alternativa fue Sergio Kresic, haciéndolo debutar en El Molinón. Disputó quince minutos de la última jornada de aquella temporada. Tras disputar la temporada 2006-2007 en el Real Murcia Imperial, Barrancos fue cedido al equipo de su tierra, el Sangonera, con el que logró ascender a Segunda División B. El extremo diestro fue clave para la consecución final del ascenso, en una temporada en la que logró ver puerta en siete ocasiones.

En la temporada 2008-2009 regresaría al filial del Murcia, en el que jugaría veintisiete encuentros, ayudando a su equipo a finalizar la temporada en una más que meritoria quinta plaza en el Grupo II. También enrolado en las filas del Murcia Imperial, Barrancos jugaría la temporada 2009-2010. Se asentó completamente en el once del filial pimentonero, jugando treinta y tres partidos a lo largo del año. Además, acabaría marcando cuatro goles.

images?q=tbn:ANd9GcQfIALoTpxnop2JjVz6OEaeg0EL0amyO_c7YWNhjB_TzkY2VfNi

Su buen hacer en el Grupo IV de Segunda B llamó la atención de Quique Pina, que lo fichó para el Granada de cara a la temporada 2010-2011. Se mantuvo, sin opciones de jugar, en el equipo nazarí hasta el mercado de invierno, cuando se le buscó una salida. Se marchó cedido al Logroñés, del Grupo II de Segunda B, con la idea de que cogiera minutos y no se cortara su progresión. Sin embargo, una dolencia cardíaca (de la que tuvo que ser intervenido) impidió que Pedro Barrancos tuviera la continuidad deseada. Sólo jugó dos encuentros en el conjunto riojano, aunque consiguió marcar un gol.

Ahora, completamente restituido, llega al Cádiz para disputarle el puesto a Enrique. Un futbolista joven, explosivo y con un amplio conocimiento de la categoría: tres temporadas en Segunda B.

Autor:Belmonte

También te podría gustar...