Espárrago y Lotina en sala de prensa

logo_small_new.gifcadiz_esparrago_chubasquero.jpg

Victor Espárrago y Lotina, comparecieron nada más terminar el encuentro en rueda de prensa. Esto es lo más reseñable de lo que dijeron. Sólo con leerlas sabemos quien ganó (El canoso) y quien perdió (el calvo).

.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-

Víctor Espárrago

“Hicimos méritos para ganar” .Víctor Espárrago, satisfecho por la victoria llegaba pronto a la sala de prensa. Muy contento, aseguraba que los tres puntos conseguidos ante el Espanyol son de vital importancia para la permanencia. Del mismo modo afirmó que la victoria fue justa.

 «El partido ha sido muy difícil, jugábamos ante un rival muy complicado, pero lo cierto es que hemos puesto actitud y hemos estado atento en todo momento. El equipo hizo méritos para ganar al margen de los errores que puedan decir. Han sido jugadas a balón parado que han sido resueltas favorablemente».

Sobre el Espanyol, ha resaltado la gran plantilla que presentan. Un bloque que lo mismo es peligroso en el juego aéreo, que con disparos desde larga distancia, o incluso a la contra con Tamudo y Luis Garcia. Ha valorado el rendimiento de su equipo que ha sido capaz de contrarrestar las virtudes del rival.

Sobre la importancia de esta victoria, Espárrago precisó que «el Cádiz se lo merecía, y la afición, porque el día no estaba para fútbol. Lo más importante de todo son los tres puntos que insuflan ánimo a los jugadores. Son puntos importantísimos para el futuro, nos ponemos a dos del Espanyol y continuamos en nuestra lucha por la permanencia».

espanyol_lotina_carranza.jpgMiguel Angel Lotina El técnico del Espanyol, Miguel Angel Lotina, mostró su descontento tras el encuentro ante el Cádiz y señaló que habían «‘regalado’ el partido, sin quitar méritos al rival». Miguel Ángel Lotina señaló que su equipo regaló el encuentro ante un Cádiz que fue mejor. “Estoy muy molesto”. Con estas palabras dejaba claro cual era su estado anímico tras el encuentro.» «El partido fue muy igualado, muy difícil ya que sabíamos que el que cometiera un error perdería y así ha sido. Estuvimos a punto de empatar tras el gol y al final en otro error nos metieron el segundo. No puedo restar méritos al Cádiz, ya que ha luchado mucho y nos ha presionado bien; sabíamos que iba a ser complicado.»

También te podría gustar...