En caso de…

Erun_run.jpgn caso de confirmarse el acuerdo entre Quique Pina y Antonio Muñoz, parece existir cierto consenso en lo referente a las posibles incorporaciones que, procedentes del Granada, puedan llegar. A continuación, repasamos la temporada realizada por estos futbolistas en la campaña 2010-2011:

 Jonathan Rosales. Nacido en Albolote en 1990, este central perteneciente al Granada ha militado esta campaña en las filas del Guijuelo, en el Grupo II de Segunda B. Ha jugado tan sólo cinco encuentros, viendo tres tarjetas y marcando un gol. La pasada campaña llegó a jugar en el primer equipo del Granada contra la Ponferradina en la ida de la eliminatoria para dilucidar quién se proclamaría campeón de Segunda B. Ha pasado por las categorías inferiores del Villarreal, el Granada 74 y el Atlético de Madrid.

 Pedro Barrancos. Nacido en Sangonera en 1988, llegó a debutar con el Real Murcia con diecisiete años en Segunda División. Tras su paso por el filial pimentonero, fue fichado por el Granada, que lo ha mantenido cedido esta campaña en la Unión Deportiva Logroñés. Una dolencia cardíaca leve, que le obligó a pasar dos veces por el quirófano, ha dificultado su año en el equipo riojano. Ha marcado un gol.

 Abdul-Tetteh. Ghanés, nacido en 1990. Centrocampista fuerte, muy codiciado en el pasado mercado de fichajes de Segunda B. Nada más ponerlo el Granada en el escaparate, Leganés, Orihuela o Mirandés solicitaron su cesión. Finalmente fue el equipo madrileño quien se llevó el gato al agua. Ha disputado veintidós partidos, en los que ha marcado un gol y ha visto una tarjeta roja. A pesar de su juventud, ya ha debutado con la selección de Ghana. Conoce el fútbol gaditano, pues ya militó en las categorías inferiores del Xerez antes de recalar en Granada.

 Matías Alonso. Delantero uruguayo, nacido en 1985. Conoce a la perfección la Segunda B: ha militado en el Celta B, el Ibiza y el Murcia Imperial. La pasada campaña jugó en calidad de cedido por el Granada en el Atlético Cerro, de la Primera División uruguaya. Llegó a debutar en el Murcia en Segunda División.

 Tariq Spezie. El eterno deseado para la delantera amarilla. En infinidad de ocasiones se ha relacionado a este delantero, con un gran cartel en Segunda División B, con el Cádiz. Sin embargo, su llegada parece complicada, pues el atacante, pretende continuar un año más en la división de plata. Comenzó el año en el Granada, tras ser clave para lograr el ascenso a Segunda, pero apenas contó para Fabri: seis partidos. Por ello, en el mercado invernal se marchó cedido al Huesca, en el que ha disputado dieciocho partidos, marcando ocho goles. Con treinta y un años recién cumplidos, es una garantía de gol.

 Felipe Sanchón. El del catalán es un caso similar al de Tariq: tras ser clave en el Granada que ascendió a Segunda División, apenas contó para Fabri en la nueva categoría. Seis partidos jugó con los nazaríes, marcando un gol contra el Numancia. En el mercado invernal recaló, como cedido, en un Nástic de Tarragona acuciado por la necesidad. Diecisiete encuentros ha disputado con los tarraconenses, marcando cuatro goles.

 Jeison Murillo. Central colombiano que el Udinese cedió al Granada. La pasada campaña jugó en el filial nazarí, en Primera Andaluza. Jugó veintidós partidos, marcando dos goles (al Guadix y al Español Alquián) Ha debutado con la selección colombiana sub-17.

 Wilson Cuero. Delantero colombiano que también ha militado durante la temporada 2010-2011 en el Granada B. Ha jugado veintisiete partidos (acumulando mil ochocientos minutos de juego) y ha conseguido marcar cuatro tantos.

Autor:Belmonte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *