Emigrantes amarillos (16/10/2005)

logo_small_new.gifcadiz_jesuli_chiclana.jpgMal día para los ex jugadores cadistas, sobre todo los que militan en la Segunda División. De los pocos que jugaron ninguno consiguió la victoria para su equipo.

 

Entre los que no jugaron destacó la ausencia de Velázquez que parecía que se había ganado un puesto en el lateral derecho de la defensa lorquina. Sin él, el Lorca venció 1 a 2 en la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas al Real Madrid B.

El entrenador del Lleida, esta vez, no contó con Juanma Cruz como revulsivo. Los ilerdenses se hunden tras la derrota ante el Murcia y ya están en puestos de descenso pese a su esperanzador inicio.

 

Tampoco hubo ex cadistas en el Hércules-Ciudad de Murcia. Ni Dani Navarrete, ni Iván Espadas disfrutaron de la confianza de sus técnicos. Lo de Dani es más habitual, pero Iván parece que fue uno de los que pagó los platos rotos por el bajón que está sufriendo su equipo.

En los otros dos equipos de Segunda que cuentan con ex jugadores del Cádiz, la cosa fue a medias. En el Málaga B volvió a jugar Ezequiel y Samba no fue ni convocado, lo que comienza a no ser noticia. En el Castellón, Fredi y Miguel fueron titulares y Mario Rosas continuó perdido entre las gradas de Castalia. El resultado de los dos equipos fue idéntico (0-0) y sus problemas en la tabla clasificatoria casi también: el Castellón es último con 5 puntos y el Málaga B antepenúltimo con 7.

 

En Segunda B la cosa fue un poco mejor, aunque tampoco mucho. En el Rayo De Gomar dio la asistencia del gol de su equipo a Armentano, aunque su equipo sólo pudo empatar a 1 frente al Lanzarote. El conileño fue sustituido en el minuto 55 por lo que no coincidió en el campo con el otro “emigrante”, David Palacios, que ingresó en Vallecas en el minuto 62.

pablo_cadiz.jpgTambién con empate acabó el encuentro del Leganés. Sambruno y Solano volvieron a ser los centrales titulares, pero los pepineros siguen sin salir de los puestos de descenso. En el mismo grupo, Falcón recibió un gol de penalti en la primera derrota del Atlético de Madrid B fuera de su estadio en lo que va de temporada.

 

En el grupo III, Sergio Iglesias también cayó derrotado lejos de su estadio por 1 a 0. El gaditano jugó los 90 minutos en Villajoyosa y el Sabadell continúa en los puestos bajos de la clasificación.

Ya en el grupo andaluz, Pablo Sánchez volvió a marcar con el Sevilla B en el empate del filial hispalense en el campo del Marbella. Excelente racha la del nueve gaditano.

 

Al nueve al que no le van tan bien las cosas es a Andrés Armada. Por fin marcó el bueno de Andrés pero ello no sirvió para que su equipo venciese sino que cayó por 1 a 3 ante el Díter de Zafra. El Algeciras se hunde económica y deportivamente. Además, el entrenador “Tobali”, ha sido el primero en abandonar el barco.

Tampoco atraviesa su mejor momento Espejo que ha pasado de titular indiscutible al banquillo del Écija. Pese a ello, su equipo sigue con su irregular marcha y aunque el calvo salió en el minuto 73, el resultado final fue de 0 a 0. En el polo opuesto Monsalvete que marcó el primer gol de la victoria del Alcalá por 1 a 3 en el campo del Badajoz. Jorge parece que vive la segunda (o quizá la tercera) juventud.

Duarte, por su parte, jugó los 63 primeros minutos del Baza 3-Extremadura 2. Cuando él dejó el encuentro el marcador reflejaba empate a uno.

Autor:Ccapital

También te podría gustar...