El Sevilla de Jiménez sigue invicto tras el Carranza


cadiz_fran_1.jpgFran Cortés, volvió a ser titular

<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

 

Dos partidos, portería a cero y cinco goles a favor. Es el paso del cuadro hispalense por la 54ª edición del Trofeo Ramón de Carranza. Si en la semifinal del viernes dio buena cuenta con dos goles de “O Fabuloso” del flamante Villareal, nuevo equipo de liga de campeones, en la finalísima no dio tregua a un animoso Cádiz que se presentaba con moral tras vencer a al Athlétic de Joaquín Caparrós.

 

Con Romaric y Duscher como mariscales de campo, el Sevilla pronto dejó claro que el partido tendría color blanco. Sin embargo fue otro trio quien comenzó a decantar el encuentro. Jugada entre Navas, Koné (con genialidad via tacón) y Chevantón, con firma para el tatuado uruguayo. El Sevilla tenía la posesión y cuando esto no sucedía por allí aparecía el argentino Duscher, que ayer debutaba con su nuevo club, para robar y entorpecer cualquier intento amarillo de llevar peligro al canterano Javi Varas. Tras el descanso el partido terminó por romperse con dos goles. El primero de ellos de nuevo de Chevantón, tras cesión de Maresca, mientras que el brasileño Adriano, a pase de Jesús Navas marcó el tercero y definitivo.

 

Por parte del Cádiz, y dada la diferencia actual de nivel entre en un equipo y otro, el partido fue aprovechado para dar minutos a varios de los actuales integrantes de la plantilla que no jugaron el jueves. Roberto Mansilla formó pareja en el eje de la zaga con Fragoso. Ahora mismo su nivel le sitúa como tercer o cuarto central y mucho deberá mejorar si quiere más protagonismo. Fallón por abajo y dubitativo por arriba, si bien es cierto que mejoró algo tras el descanso, donde compartió espacios con De la Cuesta, un lujo para este Cádiz si pone algo más de contundencia en su juego.

 

A un buen nivel la pareja de laterales (Cristián y López), ambos se antojan como indiscutibles para la liga. Con ganas, desparpajo y descaro afrontaron el encuentro el onubense López Silva y el gaditano Fran Cortés. Los dos han tenido bastantes minutos en el Trofeo y se antojan como hombres a seguir. Un acierto parece el fichaje de Daniel Fragoso, mientras que arriba sigue faltando calidad.

 

Acuña se tuvo que emplear en la izquierda (no jugó Juanma)  mientras que el gallego Manu Barreiro sigue su particular sequía en Carranza con el primer equipo. Borja Rubiato no jugó.

 

El partido sirvió como debú de Carlos Caballero, el mediocampista madrileño que vino con la carta de libertad de Linares. Jugó veinte minutos.  

También te podría gustar...