El Ruiz de Lopera puede abrirse para el Betis B-Cádiz


betisb_009.jpg
En la 02-03 el Cádiz ya jugó en el «Ruiz de Lopera»

Después del desplazamiento a tierras granadinas previsto para este próximo fin de semana, el derrotero visitante amarillo está marcado en color verdiblanco de Heliópolis.

Allí espera el filial bético. Esta campaña, entrenado por el experimentado técnico Josep María Nogues (era el entrenador del Nástic que dejó al Cádiz de Orúe fuera del ascenso en la 2000-2001), está sorprendiendo por sus buenos resultados. Marcha en puestos de liguilla y se está mostrando especialmente solvente como local.

Al partido, previsto para mediados de noviembre, acudirán los de Gracia en puestos de liguilla. Conseguir un triunfo en las dos jornadas que quedan garantizaría además acudir como líder del grupo.

El filial bético siempre fija sus partidos a las 11:30 horas y como escenario uno de los campos de la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Sin embargo, a todas las partes puede interesar que por vez primera en esta liga los yogurines béticos reciban a los amarillos en el antiguo Benito Villamarín. Así lo adelanta hoy Diario de Cádiz, recogiendo fuentes del club verdiblanco.

No sería la primera vez pues ya existe el precedente en la 02-03, cuando el Cádiz de José González empataba a uno en la avenida de las Palmeras frente al segundo equipo bético. Sólo se abrió la grada de tribuna para la ocasión, como muestra la fotografía de archivo.

También te podría gustar...