El domingo de Coros será como cuartos

cad_uds_05.jpg
El domingo de Coros se vivirá con el Cádiz cuarto trasvencer con solvencia al Salamanca

Todo se acabó en el 13. ¡Que bueno!

Visto y no visto. Lo nunca visto esta temporada. Minuto 13 y el Cádiz ya va ganando dos a cero. Fue el minuto en que Matías Pavoni había marcado el segundo (su primero de la temporada), entrando con todo a un buen centro de Pablo Hache. Antes, en el minuto 7, el mismo jugador castellonense había metido el primero, de remate de cabeza, tras un muy buen centro desde la izquierda de Sesma, habilitado este por el Cacique tras un buen pase profundo de Abel Bé.

Si no había necesitado filigranas los amarillos para meter dos, ningún riesgo quiso correr el Cádiz para conservar el partido. Así, desde ese momento, el objetivo pasó, primero, por llegar al descanso con la portería a cero, para luego enfriar el partido de forma que el Salamanca no viera nunca posibilidades de meterse en él. A ello ayudó además, la lesión de Abel Bé.. El valenciano sufrió una contractura, ya con dos a cero, y dejó su sitio a Juanjo Bezares a la media hora larga de encuentro.

Muy inofensivo la Unión, el Cádiz se bastó con una doble línea por delante de Armando para contener a un Salamanca demasiado previsible en ataque. Aún así, las mejores ocasiones fueron cadistas, en especial a medida que las fuerzas fueran abandonando a los blanquinegros.

Sábado de Carnaval. El Cádiz que empezó quinto, vivirá el domingo de Coros como cuarto tras el tropiezo soriano en Valdebebas. También tropezó el Almeria, aunque en veinte minutos logró enderezarse. No hay prisas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *