El dardo del domingo

  logo_small_new.gifEn El dardo es el lugar donde se recogen algunas de las opiniones que en el foro de nuestra Revista «Hablemos del Cádiz» se expresan tras el partido del Cádiz C.F. Domingo, unas horas después del partido del equipo amarillo destacamos éstas:


dardo.jpgIndignación e impotencia (autor ccapital) Lo peor fue el silencio que la afición le brindó al equipo durante más de la mitad de la segunda parte. Eso y que alguien desde Fondo Sur fuera a Preferencia a pegarle a un hombre que sólo quiere ver a su Cádiz ganar y que probablemente haya pagado su carnet de abonado…


Tema protestas  (autor ermomo)Si la gente le protesta al Presidente en vez de a Oli es significativo. Y que conste que yo no he protestado a voz en grito. No es mi estilo, aparte no creo sirva para nada salvo para enmarañar y distraer. Lo mismo aplicaría a los gritos de Ese Cadiz, Oé desde principalmente fondo sur como si no pasara nada. Claro que pasa. A mi juicio, y es lo que más me preocupa, es el sentimiento que creo cada vez más generalizado que nadie se atreve a decir en público pero que es vox populi casi ya. Que a Oli le viene grande el puesto. Muy Grande. Quizás ahí haya que buscar porque la afición protesta a quien lo ha puesto. En el caso de Oli pocos hubieran dicho no


Sobre responsables (autor: Johnliberto)Muñoz es el responsable de la situación creada ahora como máximo mandatario de la SAD, pero tampoco hay que machacarle.También ha hecho cosas muy buenas. Sólo tiene que rectificar y no ser tan soberbio.La afición del Cádiz es demasiado magnánima. Demasiado buena. Lo demuestra cada día…Quizá por eso vimos caras de algunos jugadores avergonzadas.


Sobre declaraciones Muñoz (autor: elsangre)No queremos que Vd. se vaya sr. Muñoz, ni queremos comprarle el club sr.Muñoz (ya nos gustaría…) sólo llamar su atención de que algo no pinta bien. Y no se mosquee tanto, la afición del Cádiz es vieja y sabia, las dos cosas


¿Culpables?. ¿Hay culpables? (autor: pistofino)De todas formas es la afición la primera que no ha sabido valorar del todo el logro de nuestro anterior entrenador. Creíamos que teníamos mejor plantilla que la que realmente tenemos y esto «gracias» al «viejo» que hizo que jugáramos por encima de nuestras posibilidades. No es fácil encontrar a un entrenador que consiga aquello y es poco probable que un novato como es Oli lo consiga. Así que todos estamos de acuerdo que no es culpa suya el haber sido valiente y haber aceptado la propuesta.


hablemos.jpg

También te podría gustar...