El Cádiz se hunde en el Arroyo

Las cosas son porque son. Y por algo a la Copa del Rey se le llama desde hace cantidad larga de años el torneo del KO. Venía un CP Arroyo invicto y se va para la localidad cacereña de la misma manera. Además lo hacía con el billete para la tercera ronda en el autobús. Estaba en juego y se lo ha arrebatado al Cádiz en el Ramón de Carranza. Victoria visitante por 1-2, en un partido que los cadistas han sido incapaces de superar en el marcador en ninguno de los periodos.

Al descanso se llegaba con 0.1 merced a un error clamoroso de Bernabé. Quedaba un mundo y era cuestión de tener paciencia se pensaba por el barrio de la Laguna. El CP Arroyo en cambio se tenía bien aprendida lección y poco a poco fueron pasando los minutos. Lo vio negro Monteagudo que en el descanso dejó en el banco a dos de los hombres llegados este verano que salían de inicio con el propósito de ganar confianza. Oportunidad perdida pues para Pepe Vergara y Nico Medina. Muy mal ambos, pero siendo justos en el mismo nivel que el resto, donde sólo Dieguito y algunos detalles de rematador de Adrián Gallardo se salvaron del suspenso.

Con Pablo y Belencoso el Cádiz comenzó dando otro nivel, pero cuando menos se esperaba, en un balón colgado al aire, el excadista Ibán Espada, completamente sólo en el area chica batía de chilena al portero llegado este verano de Salamanca. Hubo un intento de crear en la remontada poco después, apenas dos minutos cuando Arias Madrid señaló penalti que Pablo volvía a marcar. Por si fuera poco Belmonte, lateral derecho cacereño fue expulsado cuando quedaba más de un cuarto de hora. Parecía la superioridad numérica ayudaría, pero no fue así y el Cádiz murió en un quiero y no puedo. Hubo oportunidades para la igualada pero esta vez al equipo le faltó lo que ha tenido hasta el momento, pegada cara a la portería contraria. Donde no hubo cambios fue en defensa. Y es que un recién ascendido sea capaz de meterte dos goles sin apenas esfuerzo debe dar que pensar. Pero por lo pronto donde no habrá que pensar es en la Copa. Si en la liga, la verdadera guerra de este Cádiz.

cad_arro_03.jpg

cad_arro_02.jpg

cad_arro_01.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *