El Cádiz rescata un punto de Melilla en el añadido

El Cádiz continúa sin saber lo que es ganar como visitante esta temporada. El Submarino empató a uno en su visita al Melilla, en un partido en el que el conjunto de Antonio Calderón no terminó de despejar las dudas del comienzo de competición. Andrés Sánchez, con un postrero tanto en el tiempo de prolongación, evitó que el Cádiz se marchara de vacío del Álvarez Claro.

Comenzó mejor plantado sobre el terreno de juego el Melilla, que tuvo que hacer frente a cuatro bajas importantes en su equipo inicial. Pese a ello, los jugadores de Fernando Currás dominaron a un Cádiz que no salió tan metido en el partido como debía. Las llegadas melillenses al área de Aulestia se repetían durante el primer período. Pese a ello, la jugada de mayor peligro del primer período corrió a cargo del Cádiz. Fue en una falta botada por Andrés Sánchez que Airam Cabrera remató. David Sánchez, bajo palos, evitó el tanto cadista.

Esa jugada pareció despertar a los de Calderón, que poco a poco fueron llegando a los dominios de Jesús, aunque sin demasiada contundencia. Con empate sin goles se llegó al descanso, con el Cádiz que había ido de menos a más.

En el segundo tiempo, los cambios parecieron darle otro aire al Cádiz. Fran Machado y Juanma Espinosa revitalizaron al Cádiz, que tampoco ejerció demasiado dominio. Airam Cabrera y Jona pudieron marcar, pero no supieron superar al meta norteafricano. Fue el Melilla, a un cuarto de hora para la conclusión, el que golpeaba primero. Borja superó a Aulestia tras recoger un rechace en una jugada a balón para de su equipo. 1-0.

El Cádiz intentó empatar, ante un Melilla bien agazapado y que se dedicó a defender el botín obtenido como podía. Kike Márquez, de chilena, pudo empatar. También estuvo a punto de lograrlo Jona, con un remate de cabeza que se marchó fuera. Sin embargo, sería Andrés Sánchez el que lograría empatar, tras superar con un buen disparo a Jesús. 1-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *